Localizaciones de Call of Duty Warzone Fractured Intel


Localizaciones de Call of Duty Warzone Fractured Intel

Activision

En esta guía te mostraremos las localizaciones de la información de la fractura de Call of Duty Warzone. Esta semana hay seis informaciones dispersas por Verdansk, y nuestro trabajo es encontrarlas todas. Después de localizar el primer dato, puedes pasar al siguiente hasta reunirlos todos. Sólo puedes recoger una información en cada partida. Una vez que hayas encontrado uno, debes abandonar o terminar el juego para conseguir el siguiente.

Intel 1 – Estación de TV

En la primera información que tenemos, podemos ver la oficina de la cadena de televisión. Lo que tienes que hacer es ir a la ubicación del canal de televisión y buscar una pequeña moneda de oro. La moneda está dentro de la estación, sobre un montón de papeles en el escritorio que se muestra en la imagen.

Intel 2 – Puerta B-23

La segunda información es un papel que habla de la puerta B-23 del aeropuerto de Verdansk. Dentro del aeropuerto, en la puerta B-23, verás un pequeño ordenador negro. En el ordenador es donde encontrarás el segundo dato.

Intel 3 – Torre ATC

La tercera pieza de información de Warzone se refiere a no poder contactar con la torre de control del tráfico aéreo. En el aeropuerto, puedes dirigirte a la torre ATC, situada en el lado norte del aeropuerto, y subir al último piso. Los ordenadores de la derecha, al final de la escalera, contienen la tercera información.

Te puede interesar:  Confirmado: LeBron James se unirá como máscara de Fortnite Icon Series

Intel 4 – Avión estrellado

La información 4 se refiere a un avión estrellado, que puedes encontrar justo al sur de la base militar. En el interior del avión derribado, detrás de la segunda fila de sillas se encuentra el cuarto dato.

Intel 5 – Base militar

La siguiente información dice que busques la base de la Fuerza Aérea de Arklov. Mientras estés en la base militar, puedes comprobar el pequeño edificio marrón que hay al sur del gran hangar. En el interior, puedes ver un portátil con el que puedes interactuar para conseguir la quinta pieza de Intel.

Intel 6 – Torres de radio en la base militar

Parece que debería estar en el aeropuerto para la última información, pero en realidad está en la base de las Fuerzas Aéreas una vez más. Éste se encuentra al suroeste de la base militar, junto a las grandes torres rojas y blancas. Hay una gran sala con ordenadores, y allí encontrarás lo último en inteligencia.

Después de encontrar la sexta pieza de información, hay otra disponible. La séptima pieza de Intel es una pista para los desafíos de Intel de la próxima semana. Esta búsqueda de Intel parece que va a ser algo semanal, así que vuelve la semana que viene para ver la siguiente serie de Intel.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine