Llega a 88 en el velocímetro en una ubicación de Whiplash en Fortnite


Llega a 88 en el velocímetro en una ubicación de Whiplash en Fortnite

La cuarta temporada de Fortnite Chapter Two está en vivo y es una colaboración entre Epic Games y Marvel. Cada uno de los héroes del juego tiene dos desafíos de despertar para completar. Algunos de ellos son simples y otros requieren un poco de exploración. En esta guía, le mostraremos cómo llegar a 88 en el velocímetro en un impulso.

Deberá encontrar un impulso y alcanzar 88 millas por hora en el velocímetro para este desafío. Encontrar un impulso es la parte más difícil de este. Encontramos una ubicación que todavía parece tener uno, así que sigue leyendo para saber dónde está.

Llega a 88 en el velocímetro en una ubicación de Whiplash en Fortnite

Al este del dominio de Doom, hay un puente que cruza el río. En el lado derecho del río, hay un camión en medio de la carretera. Por lo general, puede encontrar un latigazo cervical en el contenedor de basura del camión, por lo que este es un excelente lugar para agarrar uno.

Salta al latigazo y dirígete al Dominio de Doom. Aquí hay una buena recta, así que asegúrese de estar rompiendo al menos 88 MPH. Puedes saber qué tan rápido vas mirando la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cruzar el puente está a la altura del desafío siempre que esté a la velocidad adecuada. Puedes usar el impulso para ganar velocidad extra. Nuevamente, la parte más difícil aquí es encontrar un impulso. Una vez que haces eso, el resto es pan comido porque es un vehículo rápido.

Te puede interesar:  Pista de crucigrama - No sentirse al 100%

Para otras guías de desafíos del despertar, consulte estas:

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine