Llámame por tu nombre Remix ft. ¿Esposo cadáver? Lil Nas X se burla de la colaboración de Montero


Llámame por tu nombre Remix ft. ¿Esposo cadáver? Lil Nas X se burla de la colaboración de Montero

Lil Nas X le pidió sin rodeos a Corpse Husband que se subiera a un remix de Montero al estilo heavy metal, y nos preguntamos si estamos trolleando de nuevo.

El sencillo de Montero (Call Me By Your Name) ha prendido fuego a las redes, con un juego de palabras, y podría ser más difícil de hacer, al menos por el aspecto de una interacción reciente en Twitter.

Lil Nas X hace lo que mejor sabe hacer para promocionar su trabajo: compartir creaciones comunitarias, memes y TikToks que autopromocionan su trabajo con humor con una experiencia de usuario no invasiva.

Esta estrategia es exactamente el tipo de trabajo que lo lanzó al estrellato en primer lugar, y Montero no es una excepción.

En una campaña de marketing totalmente exitosa y mientras compartía contenido de TikTok, Lil Nas X se encontró tuiteando una secuencia de publicaciones de TikTok, llamadas dúos, convirtiendo su sencillo Montero en una portada de heavy metal.

Una imagen de Montero (Call Me By Your Name) Video musical oficial Internet se pelea por el arte de Lil Nas (Foto: YouTube)

El joven de 21 años no dudó en etiquetar y llamar a la personalidad de YouTube y compañero músico, Corpse Husband AKA CORPSE, a la acción para una colaboración.

«Let’s do it» de Lil Nas y «YASSS» de CORPSE totalizaron casi 50 000 me gusta en una hora.

La canción Old Town Road ha sido remezclada cuatro veces y con cinco versiones en total del exitoso sencillo, Lil Nas X no es ajeno a lanzar descaradamente sus canciones una y otra vez, incluso recibiendo éxitos a lo largo de los años por su artista no discriminatorio. selección. .

Te puede interesar:  Red Bull Campus Clutch: horario, formato, equipos, cómo ver

CORPSE apareció recientemente en DAYWALKER!, el último sencillo de Machine Gun Kelly donde Rachel «Valkyrae» Hofstetter interpretó a la YouTuber sin rostro en el video musical oficial.

Si bien CORPSE ha estado lanzando música durante más de un año y actuando desde una edad temprana, tal vez su trabajo con un artista importante como MGK llamó la atención de uno de los músicos más populares, juego de palabras nuevamente, de la era moderna para una colaboración. .

Aunque los dos artistas ya han compartido los lobbies de Minecraft y Among Us, tendremos que sentarnos y esperar para saber cómo trata Nas a sus seguidores de Twitter.

Sin embargo, solo podemos imaginar lo que hará un Montero con la marca CUERPO en las secciones de comentarios en Internet. Buena suerte, mods.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine