Lista de niveles de Warzone LMG: cada ametralladora ligera clasificada de mejor a peor para la temporada 4


Lista de niveles de Warzone LMG: cada ametralladora ligera clasificada de mejor a peor para la temporada 4

Ha llegado una nueva temporada de Warzone y con ella un nuevo LMG, tiene lo que se necesita para estar entre los mejores.

Call of Duty: Warzone Temporada 4 está aquí con mucho contenido nuevo para los jugadores, especialmente en el departamento de armas, con Raven Software presentando el MG-82, un nuevo LMG que se unirá a la batalla real.

Las ametralladoras ligeras tienen claras fortalezas y debilidades en Warzone. Son pesados, difíciles de controlar y no lo suficientemente rápidos en espacios reducidos, sin embargo, si buscas un arma poderosa que pueda destrozar a tus oponentes a medio y largo alcance, los LMG son un arquetipo perfecto.

Aunque todo sucede al comienzo de una temporada, podemos asumir con seguridad que casi todas las armas mantendrán su lugar en sus niveles actuales, ya que la temporada 4 no trae cambios de equilibrio a esta clase de armas.

  • Leer más: Las mejores armas en Warzone Season 4: Las mejores y más rotas armas

Dicho esto, echemos un vistazo a la lista de niveles de LGM para la temporada 4 de Warzone.

Lista de niveles de LMG de la temporada 4 de Warzone

Optamos por un sistema estándar con cinco niveles, S a D.

(Foto: Tiermaker)

Nivel S: Los mejores LMG absolutos en Warzone.

Te puede interesar:  Wild Rift Origin Series 2021: cómo participar, elegibilidad, cronograma, formato, pozo de premios y más

Nivel A: Con una gran carga, estos LMG podrían enfrentarse al S-Tier.

Nivel B: En las manos adecuadas o en ciertos escenarios, estos LMG son muy capaces.

nivel C: Este nivel de LMG requiere que ejecutes una carga perfecta. Se puede usar en escenarios específicos con gran efecto, pero también tiene algunas desventajas.

Nivel D: El nivel de basura. Es mucho mejor usar uno de los otros LMG en esta lista.

Lista de niveles de LMG

Consulte nuestro desglose de cada LMG en Call of Duty: Warzone a continuación.

nivel S

(Foto: Activisión)

Conservando su lugar en la parte superior de la lista de niveles, el PKM y el MG34 son la punta de lanza del meta actual de Warzone LMG. Ambos tienen accesorios que pueden hacer que el retroceso sea muy fácil de controlar y tienen un TTK increíblemente rápido, incluso para los estándares de Call of Duty. Incluso si no tiene los mejores accesorios, estos todavía están a la vanguardia.

Un nivel

(Foto: Activisión)

  • El puente MK9
  • finlandés
  • MG82

Ni siquiera los nerfs pueden evitar que Bruen sea una de las mejores selecciones de LMG. Es una de las mejores opciones en esta categoría, aunque su cadencia de tiro puede no ser tan buena como las demás. Por otro lado, si está buscando un LMG fácil de controlar, el FiNN debería ser su elección.

Decidimos poner la MG82 en este nivel porque, si bien es una bestia en cuanto a velocidad de disparo y ADS para una LMG, también tiene el daño por bala más bajo de toda la clase, por lo que requiere apuntar más que otras pistolas rociadoras y de oración.

Te puede interesar:  Tamaño del archivo de la actualización de la versión 1.01 de The Last of Us Part II y nuevas características

Warzone LMG de nivel B

(Foto: Activisión)

El Stoner tiene un tamaño de clip increíble y promete un buen control de retroceso, sin embargo, para aprovecharlo al máximo, deberá seguir disparando durante un período prolongado de tiempo. Ambos LMG tienen su lugar en el meta, pero requieren un poco más de habilidad y una buena variedad de archivos adjuntos.

Zona de guerra LMG de nivel C

(Foto: Activisión)

Los fanáticos de este LMG increíblemente preciso abogaron por los beneficios. A pesar de tener un buen control de retroceso debido a su baja cadencia de fuego, la movilidad del arma está entre las peores de todo el juego.

Warzone LMG de nivel D

(Foto: Activisión)

Diseñado para ser un tipo de arma versátil, el Holger LMG no termina sobresaliendo en nada. Un arma muy versátil pero profundamente defectuosa gracias a una amplia variedad de accesorios, es mejor que elijas cualquier otra ametralladora ligera en esta lista.

¿No estás de acuerdo con nuestra lista? no nos importa ¿Por qué no echa un vistazo a nuestra lista de niveles de francotiradores y rifles de asalto para estar más decepcionado?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine