Lista de niveles de LoL v11.7: Top Lane, Jungle, Mid Lane, Bottom Lane, Support (ELO bajo)


Lista de niveles de LoL v11.7: Top Lane, Jungle, Mid Lane, Bottom Lane, Support (ELO bajo)

El parche 11.7 trajo algunos cambios a varios junglas y campeones con objetos y runas basados ​​en curación. Aquí está nuestra lista de niveles actualizada para darle la mejor oportunidad de éxito en el Rift.

Como cada dos semanas, el nuevo parche de League of Legends trajo algunos cambios al metajuego, esta vez los cambios de equilibrio se centraron en dar más poder a los campeones infrautilizados, mientras que debilitaron los mayores poderes de la jungla y el bot. camino.

Este artículo, junto con Mobalytics, presentará la lista de campeones para el parche 11.7, seleccionada por Adam «Moriarty» Isles, Dan «Aux» Harrison y Phy, y especialistas en roles: Shikari, Only, Command Attack y Yen.

Lista de niveles de LoL Low Elo 11.7

camino superior

(Foto: Mobalytics)

Top Lane no vio muchos cambios en su meta, aunque se anunciaron mejoras para Mordekaiser en el poder de su Q, sin embargo, esto no afectará su rendimiento actual.

Un cambio drástico que ocurrió con el parche fue el nerf a Señor Dominick, ya que este artículo suele comprarse de segundo en algunas composiciones. Los cambios anunciados le restarán protagonismo en este camino, pero seguirá siendo elegido en determinadas ocasiones.

Añádase a esto los cambios realizados en el fuerza de la Trinidad pasivos que beneficiarán a campeones como Jax et Irelia con sus asientos explosivos.

Te puede interesar:  Comentar Terminar el cuento de Sea of ​​​​Thieves A Pirate's Life Tall

Selva

(Foto: Mobalytics)

En esta ocasión, la jungla ha sufrido muchos cambios debido al poder de este rol en el ranking. Udyr recibió un nerf a su daño base, mientras que Hecarim tuvo su velocidad máxima disminuida al activar su E, lo que tendrá un gran impacto en él.

Para empeorar las cosas, el Turbo tanque químico También recibió un gran nerf, reduciendo el porcentaje de velocidad de movimiento que aumenta pero aumentando su lentitud. Un cambio que, de nuevo, va dirigido a campeones como Udyr y Hecarim que aprovechan sus altas velocidades para las escaramuzas.

Parentesco recibió un buff ofensivo que le permitirá tener más presencia en el juego, aunque su desempeño aún tiene mucho que corregir, mientras que Evelyn et Kha’Zix vieron disminuir su posición en la lista de niveles debido a su bajo rendimiento al principio y al final del juego.

Carril central

(Foto: Mobalytics)

Después de los cambios de mid lane en 11.6, su rendimiento general se vio algo afectado, ya que ninguno de los campeones lidera dentro del God Tier, mientras que los cambios Everfrost también trajo nervios a Ahri et De Kassadin composiciones que dependían demasiado de él.

Lissandra También tuvo algunos ajustes, pero su posición en la lista de niveles sigue siendo la misma. Asombrosamente, akali vuelve a ser relevante y recibe una mejora después de mucho tiempo, aunque sus estadísticas deben mejorarse si quiere ver más actividad en la Grieta.

Carril Bot

(Foto: Mobalytics)

Este camino fue el enfoque de este parche, siendo el que vio la mayor cantidad de cambios tanto en sus campeones como en sus elementos. Nerfing Lord Dominik lo convirtió en una opción menos viable contra campeones de tanques, mientras que el Atracador de esencia también se ha visto afectado en su coste y daño base.

Te puede interesar:  Rocket League Rocket Pass Temporada 3: recompensas, desafíos, fecha de finalización, costo y más

con el costo de El rencor de Serylda reducido en 200, el Ezreal manos tendrán una sonrisa para sus comps, aunque el Kai’sa Las manos no estarán muy contentas ya que el nerfeo de su Q la baja del nivel S, lo que afecta un poco su dominio del carril.

Finalmente, varo recibió algunos cambios que, si bien son buenos, no afectarán mucho su rendimiento general, mientras que Tristana et Kog’Maw también recibieron cambios que afectaron su rendimiento final, y Ashe sube de rango gracias al aumento de daño en su W.

Apoyo

(Foto: Mobalytics)

Los cambios realizados en el Turbo tanque químico acabó afectando también a los soportes, con Batir et conseguir ser el máximo y recibir nerfs en sus habilidades. Aunque a pesar de esto, ambos siguen siendo buenas opciones en el bot lane.

Además, rell cayó de su pedestal después de reducir su aturdimiento E a 0.5 segundos, lo que dificulta el intercambio y el enfrentamiento cuando se usa este campeón.

Gracias a estos cambios, campeones como leona et Lulú pueden tener más presencia y aparición en los juegos ya que los cambios han afectado a sus mayores rivales, mientras que serafín continúa dominando como soporte y como puerto.

Con eso, finalizamos esta guía de campeones en el parche 11.7, sin embargo, si desea ver algunas composiciones de elementos que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento del rango, puede ver el video a continuación, cortesía de Mobalytics.

Suerte en tus partidos, y nos vemos en la próxima edición.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine