Lista de niveles de francotiradores de Warzone: todos los rifles de francotirador y francotiradores clasificados de mejor a peor para la temporada 4


Lista de niveles de francotiradores de Warzone: todos los rifles de francotirador y francotiradores clasificados de mejor a peor para la temporada 4

Con Warzone Season 4 ahora en marcha, hemos clasificado todos los rifles Sniper y Marksman de mejor a peor en nuestra nueva lista de niveles.

Para los jugadores de Call of Duty que aman los enfrentamientos de largo alcance que brindan los francotiradores y los rifles de francotirador, siempre hay algunas preguntas al comienzo de una nueva temporada. Warzone Season 4 no es diferente en este sentido. En nuestra lista de niveles de francotiradores y rifles de francotirador para la temporada 4 de Warzone, respondemos las preguntas sobre qué arma de largo alcance es mejor y cuál es peor, clasificándolas todas en 16.

Sí, el recuento de francotiradores y rifles de francotirador permanece en 16 para la temporada 4. Si bien los desarrolladores nos mimaron con el Swiss K31 en la temporada anterior, no se agregaron armas adicionales de esta clase en la temporada 4.

Teniendo en cuenta los cambios actuales en el equilibrio y meta de las armas, hemos clasificado todos los rifles de francotirador y de francotirador de mejor a peor en nuestra lista de niveles.

Analicemos lo que significa cada nivel a continuación:

(Foto: Tiermaker)

  • S-Tier: Top de la línea para los amantes de los compromisos de larga distancia. Estos rifles de francotirador/tirador ni siquiera necesitan los mejores accesorios para hacer que sus balas canten.
  • Nivel A: con los accesorios correctos, estos rifles de francotirador/francotirador aún pueden derribar a tus oponentes con facilidad en la temporada 4 de Warzone.
  • Nivel B: si elige los mejores accesorios, estos rifles de francotirador pueden hacer el trabajo en Verdansk.
  • Nivel C: Útiles en ciertas situaciones con una carga perfecta, estos primeros rifles de francotirador de la temporada 4 de Warzone no son tan buenos.
  • D-Tier: el nivel de la papelera de reciclaje. Tira esos rifles de francotirador/francotirador por algo mejor, ¡realmente cualquier cosa!
Te puede interesar:  La expansión Gwent Master Mirror añade 89 nuevos mapas

Con nuestra explicación de cómo clasificamos los francotiradores y los rifles de francotirador, entremos en el meollo de la lista de niveles real.

Lista de niveles de francotirador y rifle de tirador de la temporada 4 de Warzone

Como siempre, recuerda que estas listas de niveles no son una ciencia exacta. Al final, a veces depende de tus preferencias y estilo de juego. Si los desarrolladores cambian el equilibrio de esta clase de arma durante la temporada 4 de Warzone, actualizaremos nuestra lista de niveles teniendo en cuenta los cambios.

Comencemos con los mejores francotiradores y rifles de francotirador al comienzo de la temporada 4 de Warzone.

Fusiles Francotirador/Marksman S-Tier:

(Foto: Activisión)

El SP-R 208 permanece en el S-Tier como el mejor rifle de tirador híbrido, mientras que el rifle de tirador Kar98k se destaca como el mejor para esas travesuras agresivas y de ritmo rápido. El ZRG de 20 mm es el mejor rifle de francotirador tradicional de la temporada 4 de Warzone, perfecto para el combate a larga distancia.

Rifles de tirador/francotirador de rango A:

(Foto: Activisión)

  • K31 Suiza
  • Pelington 703
  • Townra LW3

Los rifles de tirador/francotirador A-Tier de la temporada 4 de Warzone son muy potentes, y solo pierden el rango S-Tier por unos pocos pasos. El Pellington 703 sigue siendo uno de los favoritos, mientras que el K31 Swiss y el LW3 Tundra tampoco se quedan atrás.

Te puede interesar:  Nadeshot se hace un tatuaje tras apostar con Froste: 'el sexo es temporal, el juego es para siempre'

Rifles de francotirador/francotirador de nivel B:

(Foto: Activisión)

Los rifles HDR y AX-50 pueden tener un gran impacto en Verdansk y están cerca de la clasificación A-Tier. Encuentre el mejor equipo para satisfacer sus necesidades y estos rifles de francotirador/francotirador pueden hacer el trabajo.

El M82 obtuvo algunas mejoras importantes para la Temporada 4, incluida una velocidad de bala más rápida y un multiplicador de daño para disparos en la parte inferior y superior del torso, lo que lo convierte en un arma muy confiable para usar.

Francotirador/tirador de nivel C de Fusils:

(Foto: Activisión)

  • Ballesta
  • EBR-14
  • creditos
  • carabina mk2

Esas armas de nivel C en nuestra lista de niveles de francotiradores de la temporada 4 de Warzone no son tan buenas. Todavía pueden ser útiles en ciertas situaciones, así que si encuentra una carga que funcione para usted, pruébela.

Fusiles Francotirador/Marksman D-Tier:

(Foto: Activisión)

  • Rytec AMR
  • Dragunov
  • Cazador de sombras R1

A pesar de algunos nombres geniales como Dragunov y R1 Shadowhunter, estos son los rifles de francotirador y tirador de nivel basura al comienzo de la temporada 4 de Warzone. En su lugar, opta por uno de los otros 12 de esta lista.

Así que ahí lo tienen, todos los mejores rifles de francotirador/francotirador en la temporada 4 de Warzone, clasificados del mejor al peor absoluto.

  • Leer más: Temporada 4 de Warzone, todos los PDI nuevos: Red Gates, Satellite Crash Sites, Downtown Tower

¿No estás de acuerdo con nuestra lista? Realmente no nos importa. ¿Por qué no echa un vistazo a nuestras listas de niveles de rifle de asalto, escopeta, SMG, LMG o rifle táctico de la temporada 4 de Warzone para estar más decepcionado?

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Streamer de Twitch Destiny pierde asociación por 'fomentar la violencia'
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine