Lista de niveles de Deepwoken Races – Gamer Journalist


Lista de niveles de Deepwoken Races – Gamer Journalist

De forma predeterminada, Deepwoken te ofrece un espacio para un jugador. Tener solo una ranura de jugador hace que elegir tu raza y finalizar tu personaje sea un poco desalentador. Este podría ser el personaje con el que has estado atrapado durante un tiempo, por lo que es aconsejable dedicar un tiempo a pensar en la carrera adecuada. Es por eso que hemos compilado esta lista de niveles de carreras profundas para ti.

Recuerde que las listas de niveles son subjetivas. Esta lista es simplemente nuestra opinión sobre las carreras del siguiente nivel. Hay muchas formas diferentes de jugar Deepwoken, lo que significa que hay muchas formas diferentes de organizar una lista de niveles. Nos estamos enfocando aquí más en la progresión rápida en solitario que en cualquier otra cosa. Si desea profundizar en las carreras individuales, consulte nuestra Guía de carreras Deepwoken.

Lista de niveles de carreras de Deepwoken

Tenga en cuenta que omitimos Lightborn de esta lista porque actualmente no se encuentra en ninguna parte. Si se vuelve a presentar a Lightborn, reevaluaremos y encontraremos un lugar para él en la lista.

Nivel S – Agilidad

Adrets tiene un pasivo llamado Autodidact, que se acumula con Autodidact Boon, dándote +2 estadísticas por nivel. Solo por esa razón, creemos que Adret merece una posición de nivel S.

Te puede interesar:  ¿A qué hora es el evento Nuke en Warzone?

Un nivel: Vesperian, Khan

Los vesperianos comienzan con más armadura que otras razas, lo que los convierte en una excelente raza inicial. La carrera de Khan te permitirá equipar elementos antes, lo que te ayudará enormemente en tu progreso. Khans sería una carrera de nivel inferior si no estás enfocado en subir de nivel.

Nivel B – Celtor, Capra, Felinor, Ganímedes

En nuestra opinión, el nivel B tiene la mayor cantidad de carreras. Todos estos son intercambiables, con la posible excepción de la variante Red Capra, que ofrece un buen beneficio. El Red Capra puede ser fácilmente un nivel A.

Niveau C – Canor, Gremor

Nada especial en estas dos razas. La reducción del hambre en Gremor es bastante mediocre una vez que te vuelves bueno en la comida. Canor podría ser una carrera de otro nivel seguro si planeabas hacer muchas agrupaciones.

Nivel D – Extraño

Etrean es un D Tier sólido, casi F Tier en Deepwoken. Su reducción de tiempo de efecto de estado, si bien es excelente para las desventajas, también se aplica a tus ventajas.

Así que esa es nuestra lista de niveles. Esperamos que te haya resultado útil en tu proceso de selección de carrera. Si no estás de acuerdo o quieres compartir tus opiniones sobre esta lista, no dudes en escribirnos.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine