Lista de niveles de armas de Monster Hunter Rise


Lista de niveles de armas de Monster Hunter Rise

Monster Hunter World se está expandiendo con su último lanzamiento exclusivo de Switch, Monster Hunter Rise. El juego ofrece una plétora de armas, catorce para ser precisos. Pero cuáles son mejores y cuáles se pueden evitar. Aquí está nuestra lista de niveles de armas de Monster Hunter Rise

Lista de niveles de armas de Monster Hunter Rise

Por supuesto, todas las listas de niveles están sujetas a opiniones y sesgos personales. No hay una «mejor» arma. El dominio de las armas es diferente según el jugador y su nivel de dominio. Nuestro criterio para esta lista se basa en gran medida en los límites de habilidad, las curvas de aprendizaje, el daño producido y si el arma es divertida de usar en general.

Nivel S (mejor)

Cuerno de caza

Si bien otras posturas de armas en esta lista son discutibles, el Cuerno de Caza se considera casi universalmente un arma de nivel S. El Cuerno es un arma única y es mucho más fácil de usar ahora en Rise. El verdadero poder del arma radica en sus ventajas y llevará tiempo dominarlas. Pero una vez entendido, es esencial para cualquier lucha en equipo.

Te puede interesar:  Thompson de las películas de Marvel - Crucigrama

espada larga

Longsword es nuestra segunda arma de nivel S. Esta arma está repleta de toneladas de combos y poderosos ataques pesados. Los combos son relativamente fáciles de realizar, y la relación fuerza/habilidad en este es bastante alta, lo que lo convierte en una de nuestras mejores opciones.

Un rango de armas

cambiar hacha

Este hacha espada forma parte de nuestra lista A Tier. No hay duda de que Switch Axe es un arma poderosa, pero no es muy fácil de usar. Tiene dos formas y también utiliza bombillas. Domínelo y podrá colocar fácilmente esta arma en el nivel S.

Rifle de cañón pesado

La ballesta pesada o HBG es una opción sólida de nivel A. Tiene un gran impacto, es fácil de usar y su ataque de carga es devastador. Agregue un poco de munición especial y tendrá una bestia absoluta en sus manos. Sin embargo, deberá aprender qué mobs son débiles para qué munición y acostumbrarse a cambiarlos para obtener la máxima efectividad.

lames dobles

Dual Blades es una de las armas más difíciles de usar, pero también una de las más gratificantes. Esta arma se especializa en ataques rápidos y combos. El estilo de juego ofensivo, combinado con combos únicos y un buen límite de habilidades, hace de esta arma una elección sólida de nivel A.

Armas de rango B

Martillo

El martillo es otra arma sólida, que apenas se pierde en nuestra lista de nivel A. Tiene una movilidad ligeramente mayor que la gran espada, pero se vuelve un poco repetitivo y aburrido para jugar con bastante rapidez.

Te puede interesar:  ¿Cuánto tiempo lleva vencer a Spider-Man: Miles Morales?

ballesta ligera

La Ballesta Ligera está en un bote similar a la Ballesta Pesada, excepto que es más móvil y causa menos daño. Es un poco más fácil de usar, pero no es tan bueno debido al daño y los problemas defensivos.

Lanza pistola

El Gunlance es un arma sólida versátil. Tiene un buen ataque de carga, pero lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Uno de sus mejores atributos es la capacidad de ignorar armaduras o resistencias de monstruos para causar más daño. Sin embargo, este definitivamente tiene una curva de aprendizaje y se siente muy difícil de usar desde el principio.

gran espada

El Greatsword es un arma lenta pero de alto daño. Típico de las armas emblemáticas, esta rápidamente se vuelve aburrida y te dan ganas de cambiar a otras armas.

nivel C

Lanza

No es un arma completamente terrible, pero la movilidad lenta y la falta de diversión en el juego reducen la lanza al nivel C. Si necesitas algo súper fácil de usar, quizás quieras probarlo, pero por lo demás, hay armas más divertidas. usar.

Guja de insectos

El Insect Glaive probablemente tiene una de las curvas de aprendizaje más pronunciadas de cualquier arma. Domínelo y podrá mantenerlo en el nivel A sin ningún problema. Se juega de manera tan diferente a otras armas que es difícil de entender y la frustración de recogerlo inicialmente lo coloca en el Nivel C para nosotros.

hoja de carga

Similar al Hacha espada, el Hacha cargada es difícil de aprender. Si quieres dedicarle tiempo, es probable que dominarlo lo haga más divertido y lo haga subir de rango. Sin embargo, no lo conseguimos.

Te puede interesar:  Cómo iniciar una pelea en NHL 22

espada y escudo

Sword & Shield es una buena arma de nivel de entrada. Obtienes buena movilidad con un daño decente y un buen límite de habilidad. En pocas palabras, simplemente hay armas más divertidas para usar. Esta podría ser fácilmente un arma de nivel medio o superior según tus preferencias de estilo de juego.

nivel D (Pasador)

Arco

Permítame que le haga esta pregunta. ¿Por qué usar un arco cuando puedes usar una ballesta? Si bien el cuerno de caza se considera casi universalmente un arma de nivel S, casi todos odian el arco. Simplemente no obtienes suficiente daño constante por su dificultad de uso.

¡Listo! Nuestra lista de niveles de armas de Monster Hunter Rise. ¡Haz algunas cacerías con cada arma y cuéntanos cuál es tu lista de niveles!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine