Lista de juegos de Roblox Metaverse Champions


Lista de juegos de Roblox Metaverse Champions

Roblox El evento Metaverse Champions comienza hoy, un nuevo tipo de evento del 15 de abril al 14 de mayo. Roblox juegos de buscar cofres ocultos con accesorios para su avatar. Hay cuatro campeones de Metaverse, cada uno con sus propios conjuntos de avatares. Aquí hay una lista completa de Roblox Lista de juegos de Metaverse Champions y una descripción general de cómo funciona el evento.

Para obtener paquetes de avatar, los jugadores deberán ubicar cajas misteriosas ocultas ubicadas dentro de los juegos participantes. Mystery Boxes se transformará en un accesorio de avatar exclusivo con el tema de cada campeón al final del evento.

Cada semana, 45 juegos diferentes de Roblox contendrán una de las cuatro cajas misteriosas de campeones. Para obtener las cajas, los jugadores deberán completar una tarea particular dentro de cada juego. La tarea recompensa a los jugadores con la caja misteriosa de campeones correspondiente. Solo necesita recolectar una caja por Campeón por semana para representar a todos los Campeones. Sin embargo, si solo quieres ir por un Campeón, es solo una caja por semana. Después de encontrar las cuatro Cajas Misteriosas cada semana, obtendrás el paquete de avatar de Campeón.

Aquí está el desglose de cuándo cada semana de Roblox Las cajas de Metaverse Champions comienzan y terminan:

  • Semana 1: 15 de abril al 22 de abril
  • Semana 2: 22 de abril al 30 de abril
  • Semana 3: 30 de abril al 7 de mayo
  • Semana 4: 7 de mayo es 14 de mayo
Te puede interesar:  Pet Simulator X: todos los biomas, islas y precios

El evento también es una competencia, y el campeón con el puntaje general más alto será coronado ganador. Entonces, si quieres que gane un campeón en particular, ¡asegúrate de representarlo completando sus tareas cada semana! Cuantas más cajas consigas para un campeón determinado, más puntos recibirá al final del evento. El ganador recibirá un artículo de avatar exclusivo. Dirígete al Metaverse Champions Hub para comenzar.

Aquí están los cuatro campeones de Metaverse y su lista de juegos correspondiente:

Juegos de AJ Striker

Es un veterano curtido en la batalla y su brazo cyborg es una tendencia de 2100. Después de todo, lo hizo y lo ató él mismo. Gana este paquete recolectando los cuatro Crate Drops de AJ y regresando al Metaverse Champion’s Hub.

Aquí hay una lista de los juegos Metaverse Champions de AJ Striker:

Juegos de chispas de kilovatios

Esta enérgica bola de luz estelar seguramente te hará sonreír. Si un simple «¡Hola!» no lo envía por las nubes, ¡sus botas cohete lo harán! Gana este paquete recolectando los cuatro paquetes Secret Spark y regresando al Metaverse Champion’s Hub.

Aquí están los juegos Sparks Kilowatt Metaverse Champions:

Juegos de Fey Yoshida

Seguro que encontrará sus obras de arte repartidas por todas las principales áreas metropolitanas del planeta. Ella grita: “Luces de neón. Hora de medianoche. ¡Rebelión! » Gana este lote reuniendo los cuatro Terror Cases of Fey y regresando al Metaverse Champions Hub.

Aquí están los juegos Metaverse Champions de Fey Yoshida:

Te puede interesar:  Consejos transversales para Olija – Gamer Journalist

Juegos Wren Brightblade

No son ajenos a una gran aventura. Si tienes una misión, ¡puedes apostar para completarla! Consigue este lote reuniendo los cuatro cofres del tesoro de Wren y regresando al Metaverse Champions Hub.

Aquí están los juegos Metaverse Champions de Wren Brightblade:

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine