Limmy recrea el icónico boceto ‘puso a los destetados en nuestra contra’ en Microsoft Flight Simulator


Limmy recrea el icónico boceto ‘puso a los destetados en nuestra contra’ en Microsoft Flight Simulator

En muchos sentidos, Twitch es la plataforma perfecta para Limmy, también conocido como Brian Limond, el comediante escocés cuya producción creativa incluye tres libros, incluida una autobiografía, dos programas de bocetos y más errores digitales de los que tiene sentido mencionar aquí. Twitch y la transmisión de videojuegos le permiten a Limmy jugar, interactuar en vivo con su audiencia y darle la libertad creativa para ir a donde lo lleve su mente.

En un momento, podría intentar abrirse camino en Dark Souls II y, al momento siguiente, hacer un boceto improvisado interpretando a un vaquero constructor. en House Builder: un juego que te obliga a renovar casas y venderlas.

Como muchos streamers, recientemente jugó Microsoft Flight Simulator 2020 y se elevó a los cielos para deleitarse a sí mismo y a sus espectadores.

Luego, el 21 de agosto, sucedió algo mágico cuando Limmy voló alrededor de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, pasando junto a la icónica estatua de Chris the Redeemer que se encuentra en la cima de las montañas Corcovado que rodean la ciudad.

Limmy, que volaba en su Daher TBM 930, fue recogido hace nueve años cuando su aparición en televisión, ‘The Limmy Show’, presentó un boceto del personaje en chándal. caminando por la calle, con los brazos en alto, afirmando que una mujer invisible había: «puesto a los destetados en nuestra contra».

(Foto: Limmy)

El boceto fue un clásico instantáneo y los fanáticos no lo han olvidado, con permutaciones apareciendo regularmente en su chat de Twitch, y Limmy no pudo evitar evocar al personaje al ver a Cristo Redentor.

Te puede interesar:  Hungrybox convierte The Box en un torneo semanal de Smash Ultimate

¡Ella volvió a los destetados contra nosotros! dijo en carácter mientras se cernía sobre la estatua por primera vez.

Volando por segunda vez, se le puede perdonar por pensar que estaba filmando el boceto por primera vez cuando «Cristo el Redentor» grita nuevamente: «¡Ella ha puesto a los destetados en nuestra contra!» »

“Ella puso a los destetados en tu contra, ¿eh? Limmy responde sin perder el ritmo.

(Foto: Limmy)

El comediante, que ya tiene más de 213.000 suscriptores en TwitchEntra por tercera vez y casi estrella su avión contra la icónica estatua que tardó nueve años en construirse antes de completarse en 1931.

Y aunque se adaptaba al personaje original, Limmy logró volver a levantarse justo a tiempo para evitar el desastre. Limmy luego subiría el clip a su canal de YouTube con el título «Ella volvió los aviones contra nosotros».

Limmy no necesita mucha ayuda para generar ideas, pero es posible que haya recibido ayuda de la personalidad de Twitter Sean McDonald.quien en 2016 visitó Río de Janeiro y filmó su propia versión del sketch. Un video que Limmy luego retuiteó.

Limmy ha ido viento en popa en Twitch desde que comenzó a transmitir regularmente en la plataforma en 2018. Sus transmisiones promedian más de 2700 espectadores y lo ven jugar una amplia variedad de juegos, crear música e incluso chatear con sus espectadores, de una manera que solo Limmy puede, en la sección «Solo chateando» de las plataformas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine