Legion, Hyper Scape y más aparecerán en Ubisoft Forward


Legion, Hyper Scape y más aparecerán en Ubisoft Forward

Sin E3 en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, los desarrolladores recurrieron a las tiendas en línea para dar a los jugadores un primer vistazo a sus últimos títulos, con Ubisoft preparándose para subir al escenario con su evento ‘Ubisoft Forward’.

Assassin’s Creed Valhalla se exhibirá en el evento. (Imagen: Ubisoft)

Anunciada en mayo, ahora sabemos qué esperar de la conferencia, que se centrará en algunas de las franquicias más grandes de Ubisoft, así como en nuevas IP, como Hyper Scape, mientras brinda a los fanáticos la oportunidad de obtener obsequios, incluida una copia de Watch Dogs 2. para computadora

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Ubisoft Forward.

¿Cuándo es Ubisoft Forward?

La conferencia tendrá lugar el domingo 12 de julio. El pre-show comenzará a las 10:30 a. m. PDT (4:30 p. m. GMT) y contará con entrevistas y contenido próximo para juegos que incluyen Just Dance, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

  • Leer más: Vista previa de Xbox Games X Games Showcase para el 23 de julio

El espectáculo principal está programado para comenzar a las 12:00 p. m. PDT (6:00 p. m. GMT). Los fanáticos que esperan escuchar lo último de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y otros proyectos nuevos querrán estar atentos a la conferencia ya que se confirma que todos estos títulos aparecerán.

La

¿Cómo puedes ver Ubisoft Forward?

Ubisoft ha confirmado todos los canales en los que los jugadores pueden sintonizar para ver la conferencia. La transmisión estará disponible en el sitio web de Ubisoft, Youtube, Tic e incluso Mixer (RIP).

Te puede interesar:  Temporada 9 de Apex Legends: beneficios de armas y nerfs

Además de las múltiples opciones de subtítulos, Ubisoft ha confirmado que también transmitirán la conferencia en vivo con traducción al lenguaje de señas estadounidense. Esta función solo está disponible para las personas que se conectan al feed de su sitio web. Hemos incorporado el canal de Twitch a continuación para su conveniencia.

¿Cómo obtener Watch Dogs 2 gratis?

Como dijimos, Ubisoft regalará una copia gratuita de Watch Dogs 2 (solo para PC) solo por ver la conferencia en vivo. ¿Como funciona?

Los espectadores obtendrán una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC para sintonizar. (Imagen: Ubisoft)

Simplemente inicie sesión en su cuenta de Uplay y sintonice la transmisión dedicada «Ubisoft Forward» en el sitio web oficial para ganar su copia gratuita. Para ser elegible para una copia gratuita, debe mirar desde cualquier punto desde el pre-espectáculo hasta el final del programa principal.

Tenga en cuenta que si elige verlo en otra plataforma (YouTube, Twitch, Mixer), no podrá obtener las recompensas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine