LEC Summer Split: G2 Esports rompe la maldición de MAD Lions con una convincente victoria


LEC Summer Split: G2 Esports rompe la maldición de MAD Lions con una convincente victoria

A medida que se acercaba el fin de semana de apertura de la LEC, todas las miradas estaban puestas en la primera partida de la división, en la que G2 Esports y MAD Lions protagonizaron una de las series más explosivas del top 5 de la División de Primavera.

Dado que G2 logró su primera derrota al mejor de 5 desde la final del Campeonato del Mundo de 2019 a manos del equipo novato MAD en las eliminatorias de primavera de la LEC, los aficionados tenían curiosidad por ver si MAD sería capaz de repetir su dominio anterior en la partida de hoy.

Empezar la división con una victoria contra el que posiblemente sea el equipo más dominante de la ECL seguramente crearía un impulso increíble para un equipo que terminó la división de primavera con un tercer puesto en su primera temporada competitiva.

Pero no fue así. El cambio de rol de la estrella de G2 Luka «Perkz» Perković en el AD Carry resultó ser un éxito notable, ya que el ex mediocampista acumuló un KDA de 9/0/9 en una clase magistral de 27 minutos impartida por los actuales campeones de la LEC.

G2 Esports comenzó el LEC Summer Split con una victoria (Foto: lolesports)

Con G2 optando por un enfoque en el carril central con opciones de lado débil hacia arriba y hacia abajo, una inmersión en la torre al comienzo del carril superior liberó al cañón suelto Rasmus «Caps» Winther para jugar el estilo de carril central itinerante que le dio gloria en su primera división en G2.

Te puede interesar:  Temporada 20 de PUBG Mobile (SS1): fecha de lanzamiento, hora, recompensas y filtraciones

Su actuación en el papel de AD Carry a lo largo de Spring Split dejó ciertamente un poco que desear, pero en esta partida se le vio en su mejor momento; incluso con un déficit de CS de casi 50 al carril del oponente

Marek «Humanoid» Brázda, durante la mayor parte de la partida, de mediados a finales, se mostró incapaz de detener su opresiva presencia en el mapa. También hay que apoyar al jungler Marcin «Jankos» Jankowski, con cuatro salvamentos de dragón exitosos (incluido un robo de golpe).

G2 Esports contra MAD Lions

LEC – G2 vs MAD – Lucha contra Drake en desorden

¿Qué significa esto para las próximas semanas de la LEC? Pues bien, está claro que G2 no muestra signos de frenar su éxito histórico. En su primer partido contra un equipo tan cualificado, el G2 aprovechó la oportunidad para acallar sus dudas desde el principio.

Sin embargo, es injusto decir que MAD simplemente se dio la vuelta y murió. A pesar de acumular sólo cinco disposiciones y tres turnos en el partido, MAD mostró un comienzo proactivo que, con un poco de ajuste, podría servirles en las siguientes semanas de la LEC contra rivales menos legendarios.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine