LEC Summer Split: 7 cosas a tener en cuenta en la segunda semana


LEC Summer Split: 7 cosas a tener en cuenta en la segunda semana

La LEC comenzó con muchas sorpresas cuando los mejores equipos como G2 Esports salieron por la puerta, pero ¿cómo se ve el mapa de cara a la segunda semana?

Desde el posible regreso de los equipos de menor rango hasta las formas de aumentar sus puntos LEC SuperFantasy, aquí hay un vistazo a lo que puede esperar y tener en cuenta durante la próxima semana.

1. Momentos de podcast improvisados

Cualquier transmisión remota vendrá con una buena cantidad de dificultades técnicas, y la LEC no es una excepción, con el descanso ocasional previo al partido debido a problemas con los jugadores que cargan el juego desde casa.

Sin embargo, no temas, porque si hay un espectáculo equipado para manejar una pausa momentánea en la acción, son nuestros amigos en LEC.

Durante un receso en el partido Schalke 04 vs Rogue del domingo, la oficina de analistas de la LEC nos brindó una discusión profunda sobre el desarrollo del talento europeo y especuló que Schalke podría estar rondando una salida de 0 -3. Normalmente nunca querríamos pausas en una transmisión de League of Legends; pero si esas conversaciones salen a la luz, entonces tal vez las transmisiones remotas no sean tan irritantes después de todo.

Te puede interesar:  ¿Dónde están las grietas en Fortnite Season 6? Ubicaciones de NPC, costo, más

El formato online plantea algunas cuestiones divertidas (Imagen: lolesports)

2. Vitalidad de la nada

Es seguro decir que nadie esperaba que Vitality se uniera a los equipos en la parte superior de la clasificación con un primer fin de semana casi invicto.

Habiendo terminado último en el Spring Split, asegurando solo dos victorias en dieciocho juegos, las esperanzas eran bajas para el equipo de cara al verano. Sin embargo, la llegada del mid-laner Aljoša «Milica» Kovandžić después de una batalla con los problemas de visa y la pandemia de COVID-19, combinada con la sustitución en apoyo de Labros «labrov» Papoutsakis, hizo que el equipo comenzara la temporada con un infierno de un pegar.

Esté atento a las próximas semanas para ver si pueden mantener este rendimiento; habiendo igualado su cuenta general de victorias del Spring Split en el fin de semana de apertura del Summer Split

Vitality obtuvo una gran victoria sobre G2 Esports (Imagen: lolesports/Riot)

3. Cómo aumentar tus puntos LEC SuperFantasy

INVERTIR. DENTRO. REKKLES.

Si, como nosotros, ha pasado todo su tiempo libre planificando meticulosamente su proyecto LEC SuperFantasy, este simple truco solo le garantizará la tasa de retorno más alta en su lista de fantasía.

Desencanta tus cartas raras e invierte en un Rekkles épico o legendario. Como proveedor principal de Fnatic y destinatario de la mayoría de sus recursos en el juego, los artículos enfocados en Gold Share o KD/A son excelentes para aumentar sus puntos, así que adelante y gane.

LEC – Rekkles roba el Barón y salva el juego para Fnatic

4. ¿Cuánto tiempo pueden Fnatic y Rogue mantener la racha ganadora?

Con ambos equipos comenzando 3-0 gracias al nuevo formato Super Weekend de LEC, la parte superior de la clasificación ya parece increíblemente sólida.

Te puede interesar:  Guild Academy y la organización lanzan una academia de esports inspirada en la 'Premier League'

Dado que Fnatic y Rogue no coincidirán hasta la Semana 3 de la LEC, esté atento este fin de semana para ver si pueden mantener su racha invicta y participar en su partido el viernes 26 como desempate por el primer lugar.

Podría decirse que Fnatic tiene el calendario más difícil de los dos, emparejando a dos equipos 2-1 en MAD Lions y Origin; donde Rogue se enfrentará a un G2 Esports sin energía, actualmente en 1-2 en la clasificación.

5. El regreso de Kai’Sa

Ezreal es una de las opciones de carril secundario más populares en todo el mundo de League of Legends. El Explorador pródigo se ve con mayor frecuencia en combinación con un Yuumi para brindar la máxima seguridad y ayuda en su pobre juego inicial, con China y Europa convirtiéndose en grandes fanáticos del campeón.

Sin embargo, una elección que aún no hemos visto en Europa como contracampeona es la chica del cartel del Campeonato Mundial 2018, Kai’Sa. Su alta movilidad le permite saltar rápidamente sobre Ezreal cuando lanza su Trueshot Barrage, una habilidad que lo coloca brevemente en su lugar.

También es uno de los pocos campeones que puede seguirle el ritmo en su Arcane Shift, y su alto daño de explosión le permite asesinarlo rápidamente sin darle a su Yuumi Pocket la oportunidad de curarse.

Kai’Sa podría convertirse en una elección favorita (Imagen: Riot Games)

6. ¿Qué jugador tiene la mejor configuración de local?

A pesar de la configuración remota de LEC tal como está actualmente, el espectáculo debe continuar, y las entrevistas con los jugadores les permiten a los fanáticos echar un vistazo único a las configuraciones de los equipos en casa.

Te puede interesar:  Virtus.pro en R6 Invitational luego de que un jugador diera positivo por COVID-19

El premio al mejor telón de fondo actualmente se lo lleva la sala de conferencias portátil de Rogue, seguida de la hermosa arquitectura de la sala de práctica de Vitality. Califique sus configuraciones con las de los profesionales, publique las comparaciones en Twitter y asegúrese de etiquetarnos en sus fotos.

7. Apoyo a Wukong como variante del ayuno de Senna

“Fasting Senna” fue una innovación de LCK que cautivó al mundo durante el Spring Split: un Senna con un elemento de soporte en combinación con un soporte fornido como Tahm Kench.

Sin embargo, en su partido contra SK Gaming, MAD Lions hizo la innovación de emparejar a Senna con un apoyo de Wukong. A pesar de que SK lo intimidó con el apoyo de Bard al principio de la fase de carriles, el Wukong ha demostrado ser increíblemente útil como herramienta de participación, lo que plantea la pregunta de si alguna vez volveremos a verlo fuera de su rol tradicional de top laner. .

Wukong fue particularmente útil para MAD Lions (Imagen: Riot Games)

El Summer Split de LEC continúa el viernes 19 de junio. Puedes ver la acción en YouTube, Twitch y lolesports.com.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine