LeafyIsHere prohibido de YouTube después de ‘bullying’ videos de Pokimane


LeafyIsHere prohibido de YouTube después de ‘bullying’ videos de Pokimane

Calvin Lee Vail, mejor conocido como LeafyIsHere, era un popular canal de YouTube que se enfocaba en chismes y contenido dramático, y los juegos también aparecieron en varias ocasiones. La estrella estadounidense de YouTube era conocida por generar controversia dondequiera que pudiera encontrarla, y su regreso a la plataforma fue seguido inmediatamente por un gran video dirigido al usuario de Twitch Pokimane.

(Foto: Leafyishere)

Hoy, solo cuatro meses después de que Leafy regresara a la creación de contenido, la cuenta de YouTube de 25 años se eliminó de forma permanente y todo el contenido anterior se volvió inaccesible para el público. De hecho, el canal ha sido eliminado por completo, dejando poco rastro de la presencia del youtuber.

Según un tweet del blogger de chismes Keemstar, la cuenta de Leafy fue eliminada debido al acoso. El YouTuber, famoso por sus videos de DramaAlert, tuiteó una captura de pantalla de la plataforma que indica que la cuenta de Leafy fue prohibida por «violaciones múltiples o graves de la política de YouTube que prohíbe el contenido diseñado para acosar, intimidar o amenazar». »

La prohibición se produce solo unas horas después de que Leafy tuiteara contra su compañero estrella de YouTube PewDiePie, llamando racista al popular creador de contenido. Durante el mismo período, Leafy también continuó luchando contra Pokimane, alegando que la estrella tiene novio.

Parece que Leafy acababa de publicar un segundo video de eliminación contra Pokimane antes de que se eliminara su canal, lo que generó rumores de que la estrella de Twitch pudo haber estado involucrada en su terminación de la plataforma. Sin embargo, parece igualmente probable que YouTube considerara esta demanda unipersonal en curso como una violación de su política de contenido.

Te puede interesar:  Samurai Shodown NeoGeo Collection será gratis en Epic Store

Leafy aparecerá pronto en el canal de Keemstar para hablar más sobre la prohibición, y parece que el ex-YouTuber se está comunicando públicamente a través de Twitter con TeamYouTube en un intento por sortear lo que el usuario llama una «suspensión». Aunque su base de fans está tuiteando #FreeLeafy, no está claro en este momento si el usuario tendrá completamente claro si regresará a su plataforma.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine