LCK Summer Split: cinco cosas para ver en la semana de apertura


LCK Summer Split: cinco cosas para ver en la semana de apertura

Después de una desastrosa salida de la Copa a mitad de temporada de 2020 en la que solo un equipo salió de la fase de grupos, la LCK y sus equipos buscarán recuperar la gloria internacional en el Campeonato Mundial. Para calificar, los equipos deben comenzar ganando el bate en el LCK Summer Split. Va a ser una de las temporadas más interesantes en la historia de la liga, y hay una gran cantidad de historias para desempacar.

Desde el estilo de juego completamente reformado hasta el caballo oscuro de la liga, aquí hay cinco cosas a tener en cuenta en la Semana 1.

1. Una LCK más agresiva

La LCK se ha forjado una reputación por algunas de las jugadas más disciplinadas y basadas en macros que League of Legends jamás haya visto. Esto es lo que los llevó a ganar cinco campeonatos mundiales seguidos entre la temporada 3 y la temporada 7. Después de los cambios de Tracker’s Knife que hicieron que el juego fuera mucho menos dependiente de la visión, la LCK se adaptó para convertirse en una liga agresiva, algunos dirían que demasiado agresiva. . T1, por ejemplo, ocupó grandes posiciones de oro en FunPlus Phoenix y Damwon Gaming.

Se espera que la LCK se adapte por completo a un estilo de juego más agresivo y que eso se refleje en mucha acción. Los equipos también buscarán lucirse ya que la LCK será una franquicia la próxima temporada, y cada equipo competirá por un puesto.

Te puede interesar:  Minecraft Caves & Cliffs Parte 1: fecha de lanzamiento, nuevo contenido y más

2. A Tale of Two AD: Deft Confronts Ruler

Deft buscará venganza contra Ruler en la primera semana de LCK Summer. (Imagen: Juegos antidisturbios)

La primera semana ofrece enfrentamientos apasionantes desde el inicio. General G se enfrenta a DragonX en una revancha de la fase de grupos del MSC 2020, donde General G obtuvo la victoria sobre sus oponentes y los venció nuevamente en el desempate. Después de eso, DragonX perdió ante JD Gaming en el segundo desempate y quedaron fuera del torneo.

Todos los ojos están puestos en el carril inferior cuando dos de los mejores AD Carry de Corea, Kim «Deft» Hyuk-kyu para DragonX y Park «Ruler» Jae-hyuk para Gen. G, chocará. DragonX busca vengarse del equipo que inició las derrotas que los expulsaron de MSC, mientras que General G buscará un buen comienzo para su división antes de enfrentarse a KT Rolster.

3. Semifinales de La venganza de la primavera

Faker busca recuperar su antigua gloria internacional, y el primer paso es mostrar su dominio nacional. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Antes de luchar contra General G, DragonX jugará T1 en el día inaugural de Summer Split. Para el jugador estrella de T1, Lee «Faker» Sang-hyeok, su primera experiencia fuera de un torneo de la fase de grupos, como DragonX, sigue siendo una fuente de preguntas y críticas. Faker y DragonX lucharon previamente en las semifinales de primavera en una serie reñida que terminó a favor de T1, y el equipo ganó el campeonato de primavera. La revancha de estos dos mejores equipos de la LCK responderá a las críticas sobre el estado actual de League of Legends de Corea.

Te puede interesar:  todo lo que necesitas saber

4. El equipo a observar; Príncipe APK

Descrito como el equipo que más ha jugado como la LPL, APK Prince terminó con un pobre 7° lugar en el Spring Split. No hay duda de que la orientación de Flawless, que pasó tres años en la escena china de League of Legends, ha contribuido en gran medida a ayudar a ese estilo de juego DragonX y a asegurar que T1 ocupe el segundo lugar. Ya vimos en la Mid-Season Cup cómo este estilo de la LPL puede derrotar a los equipos de la LCK, y con esto como modelo, APK busca dejar huella con su estilo de juego, energía explosiva y entusiasmo.

5. El regreso de la jubilación de Smeb

Muchos ya han sonado la sentencia de muerte de la LCK ya que no pudo llegar a las semifinales del Campeonato del Mundo de 2018. Para la liga que había ganado cinco Campeonatos del Mundo seguidos, esto era inaceptable y han salido mucho mejor parados. año siguiente. Todos los equipos de la LCK terminaron primeros en su grupo en el Campeonato Mundial de 2019, pero ninguno estaría en la final ya que T1 perdió ante G2 en una semifinal de cuatro juegos.

Pero el nombre de Smeb permanecerá en la mente de muchos mientras regresa a la LCK. La canción «Smeb» Kyung-ho se remonta a KT Rolster, el equipo con el que participó en el Campeonato Mundial de 2018. Smeb fue uno de los mejores jugadores de League of Legends, ya que jugó un papel importante durante su tiempo en los GE Tigers y Rox Tigers en 2015 y 2016. Fue subcampeón del Campeonato Mundial de la Temporada 5 y fue calificado como el mejor jugador del mundo al ingresar a la edición de la Temporada 6 del World Top 20.

Te puede interesar:  MSI 2021 Mid-Season Invitational: calendario, pozo de premios, formato, cómo verlo y más

Su última actuación internacional fue en el Campeonato Mundial de 2018, donde jugó un papel vital para evitar la eliminación contra Invictus Gaming en el Juego 3 de los cuartos de final. Pilotando a Irelia, hizo la audaz apuesta de crear una pequeña ventana de victoria dejando caer el nexo abierto bajo el ataque de Fiora de Kang «TheShy» Seung-lok y teletransportándose para atacar la base enemiga a cambio.

Aunque KT Rolster terminaría perdiendo la serie ante Invictus Gaming, 2-3, muchos recuerdan su monstruosa actuación. Su regreso a la LCK es una de las mayores fuentes de atención, y muchos se preguntan cómo le irá después de un retiro de medio año. Mostrará si sigue siendo la presencia dominante que solía ser o si flaqueó en su primer juego contra Team Dynamics.

El 2020 LCK Summer Split comienza el 17 de junio a las 5:00 p. m. KST. Puedes verlo en YouTube, Twitch o en el sitio web oficial de esports de League of Legends.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine