Laura Bailey, voz de Abby en The Last of Us 2, recibe amenazas de muerte sobre su personaje


Laura Bailey, voz de Abby en The Last of Us 2, recibe amenazas de muerte sobre su personaje

Tener un papel en una obra de arte icónica en estos días es tanto una bendición como una maldición, y algunas cosas que la actriz de doblaje Laura Bailey ha compartido con el público realmente muestran cuán repugnante y tóxico puede ser Internet.

Laura Bailey es una actriz y directora estadounidense con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos. Durante su larga y exitosa carrera, prestó su voz a personajes legendarios como Jaina Proudmoore, Chun-Li, Rayne, Rise Kujikawa, Supergirl y muchos más.

Su último papel en videojuegos fue Abigail «Abby» Anderson, uno de los personajes principales de The Last of Us 2.

Antes de continuar, debe saber que hay SPOILERS masivos de la historia por delante, por lo que si no quiere que lo echen a perder, no debe seguir leyendo.

Abby es uno de los personajes principales de The Last of Us II (Imagen: Naughty Dogs)

Abby es la hija de Jerry Anderson, el cirujano jefe que trabajaba para los Fireflies y fue asesinado por Joel mientras rescataba a Ellie en The Last of Us.

En The Last of Us 2, uno de los elementos principales de la trama y el momento más controvertido del juego es la muerte de Joel. Abby fue quien lo mató, rompiéndole la cabeza con el palo de golf mientras Ellie miraba impotente.

Esta escena provocó una gran controversia e indignación en algunos rincones de Internet, lo que llevó a cosas como el juego bombardeado por reseñas en Metacritic..

Te puede interesar:  El Trío Warzone establece un nuevo récord mundial con 93 partidos para matar durante el Royal Ruckus

(Foto: Perros Traviesos)

Y aunque las comunidades de Internet tenían diferentes opiniones sobre el juego y su historia, los críticos del juego lo tienen casi inequívocamente, con una puntuación media de 94/100.

Desafortunadamente, algunas personas no parecen entender la diferencia entre ficción y realidad, y entre actores y sus personajes.

Laura Bailey decidió esta noche compartir algunos mensajes absolutamente inquietantes que estaba recibiendo solo porque es la voz de Abby.

Comme vous pouvez le voir, ce ne sont pas seulement des réactions régulières de « fans en colère », ce sont des menaces de mort, carrément vicieuses et presque surréalistes quand vous savez qu’elle les obtient simplement parce qu’elle incarne un personnage dans un videojuego.

Ella ni siquiera es responsable del guión, razón por la cual están enojados en primer lugar.

Por suerte, los comentarios en su tuit están llenos de apoyo, amor y disgusto por lo que le toca pasar. Señalan su actuación fantástica y digna de premio y cómo las personas que envían este tipo de odio son «sin corazón y tristes».

Muchos grandes nombres de la industria del juego, e incluso de Hollywood, se apresuraron a mostrar su apoyo y criticar abiertamente este tipo de comportamiento.

El aclamado cineasta James Gunn (Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida) citó su tuit y expresó su incredulidad y decepción por las acciones de los fans.

Craig Mazin, escritor y productor de la próxima serie The Last of Us de HBO, también expresó su apoyo.

La reciente muerte de Byron «Reckful» Bernstein debería servir como una llamada de atención a la comunidad de jugadores de que el comportamiento tóxico y el acoso no deben tolerarse, y espero que la mayoría que entiende que el odio y el acoso constantes pueden afectar seriamente la salud mental de las personas. la minoría tóxica.

Te puede interesar:  Mike Shinoda creará el tema principal de Gamescom 2020 con los fanáticos en vivo en Twitch

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine