Las ventas de Xbox One X se disparan cuando la marca Microsoft confunde a los consumidores que intentan comprar la Serie X


Las ventas de Xbox One X se disparan cuando la marca Microsoft confunde a los consumidores que intentan comprar la Serie X

La importancia de una campaña de marketing ejecutada correctamente no se puede subestimar para las empresas que buscan enviar un mensaje claro e intuitivo a los consumidores, y parece que Microsoft no dio en el blanco con Xbox Series X.

Originalmente una fuente de burla (por una buena razón), los nombres elegidos por Microsoft para la próxima evolución de la marca Xbox parecían bastante derivados, vistos más como una ligera actualización de sus ofertas de generación actual en lugar de una próxima completa. -gen pieza de hardware.

En última instancia, las preocupaciones no eran infundadas, ya que las estadísticas confirman que muchas personas aún no se han dado cuenta de que Xbox One X y Series X son dos consolas completamente diferentes.

El asociado de Amazon y fundador de Nintendo Deals, Andrew Alerts, compartió a través de su cuenta de Twitter que las ventas de Xbox One X se dispararon en Amazon, con un aumento del 747 %, al igual que las ventas de Xbox One X. Se lanzaron los pedidos anticipados de Series X y Series S.

Este descuido masivo se compara con el de la debacle de Wii U, ya que Nintendo hizo todo lo posible para que la gente supiera que se trataba, de hecho, de una nueva consola y no solo de una nueva consola. las ventas tomaron un aguijón casi sin ayuda arruinando el negocio.

Te puede interesar:  ¿Cuándo es la actualización de la temporada 4 de Warzone?

Leer más: Comparación de PS5 vs Xbox Series X: precio, especificaciones y lanzamiento del juego

Si bien no creemos que Xbox Series X tenga un éxito tan espectacular como Wii U, estamos seguros de que algunos hogares se sentirán decepcionados cuando se den cuenta de que tienen en sus manos la Xbox equivocada.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine