Las ventajas esenciales de Dead by Daylight Survivor


Las ventajas esenciales de Dead by Daylight Survivor

Cuando estás atrapado en una pesadilla sin fin perseguido por asesinos sedientos de sangre como los sobrevivientes de Muerto a la luz del día eres, tienes que aprender a ser adaptable. Al sobrevivir (o no) a las pruebas, adquirirás nuevas habilidades y trucos en forma de ventajas para enseñar. Se recomienda experimentar con ventajas, pero cuando recién comienza, no estaría de más empacar algunos de estos elementos esenciales. Aquí están las mejores ventajas para los sobrevivientes de Dead by Daylight.

Las mejores ventajas de Dead by Daylight Survivor

Para la comodidad de los nuevos en este juego, todos los beneficios siguientes se pueden obtener de su alineación inicial de sobrevivientes, sin necesidad de compra.

Beneficios genéricos

  • Escalofrío espinal: Se ilumina cuando el asesino te está mirando en un radio de 36 metros. Bueno para evitar el peligro, pero también otorga bonificaciones a los temerarios.
  • Parentesco: Revela auras de sobreviviente a todos los sobrevivientes cuando son adictos. Bueno para ayudar a la coordinación y el rescate.
  • Resistencia: Aumenta la velocidad de acción cuando se lesiona. Si tiene problemas para mantenerse saludable, es mejor que obtenga una bonificación por ello.
  • pequeño juego: Reproduce un pitido cuando hay una trampa mortal o un tótem en tu campo de visión. Invaluable contra el trampero, ya que sus trampas pueden ser muy difíciles de ver.

Dwight

  • Enlace: Revela auras de sobrevivientes dentro de un cierto rango. No es tan poderoso como Kindred, pero no requiere sacrificio de tu parte.
Te puede interesar:  Ver La primera hora completamente gratis durante todo un mes en GINX

Mega

  • Ráfaga de velocidad: Otorga 150% de velocidad al correr, pero te agota después. Ideal para escapes rápidos de emergencia.
  • Adrenalina: Cuando se activa la salida, cura instantáneamente una condición de salud y funciona al 150 % de velocidad. Un pequeño seguro para garantizar tu escapada.

jake

  • voluntad de hierro: reduce el sonido de los gruñidos dolorosos cuando se lesiona. Los gruñidos son una de las principales formas en que un asesino te encuentra después de lastimarte, así que esto te ayudará a permanecer oculto.

Nea

  • Aterrizaje equilibrado: Al caer desde un lugar alto, reduce tu período de tambaleo y te otorga un aumento de velocidad del 150%, agotador después. Este tambaleo de caída realmente puede arruinarlo en una persecución, por lo que es mejor eliminarlo, aunque solo sea temporalmente.

factura

  • Tiempo prestado: Si recoges a un Superviviente dentro del radio de acción del asesino, recibirá el estado de Herida profunda durante 15 segundos en lugar de recibir daño regular. Ser derribado después de una salvación es una causa común de muerte, pero asegurará que tus aliados puedan seguir adelante por un poco más de tiempo.
  • Irrompible: Puedes recuperarte por completo de un estado de muerte solo una vez por juego y tu velocidad de recuperación es más rápida. A veces no puedes esperar a que alguien te recoja, así que tendrás que hacerlo tú mismo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine