Las transferencias de personajes de WoW Classic se cerrarán temporalmente el 30 de abril


Las transferencias de personajes de WoW Classic se cerrarán temporalmente el 30 de abril

Blizzard anuncia que cerrará temporalmente las transferencias de personajes para World of Warcraft Classic el 30 de abril. Mientras tanto, Blizzard preparará sus sistemas de instantáneas de personajes de WoW Classic en previsión de los próximos reinos Burning Crusade Classic y WoW Classic Era.

Es probable que el cierre dure varias semanas, según el comunicado, después de lo cual se reabrirá el servicio de transferencia de personajes. No sabemos exactamente cuántas semanas son varias semanas.

Blizzard anunciará la fecha real de la instantánea más adelante cuando tenga una mejor idea.

No tenemos un día de lanzamiento oficial para el lanzamiento de Burning Crusade Classic. Sin embargo, esta actualización muestra que están trabajando arduamente para prepararse y es probable que el parche previo esté en el horizonte. Aquí hay una declaración de la fuente oficial de Blizzard:

“Para preparar nuestros sistemas que manejarán instantáneas de personajes de jugadores de WoW Classic y prepararlos para que se puedan jugar por separado en los reinos de Burning Crusade Classic y WoW Classic Era, cerraremos el servicio de transferencia de personajes en WoW Classic el 30 de abril. 18:00 BST / 7:00 p. m. CEST en esta región.

Esperamos que las transferencias de personajes se cierren durante varias semanas, y le informaremos tan pronto como podamos determinar que este proceso está casi completo y planeamos reabrir el servicio. Mientras dure el cierre, no será posible transferir un personaje de jugador de WoW Classic hacia o desde ningún reino.

La instantánea real de todos los personajes de WoW Classic se producirá después de este cierre. También anunciaremos esta hora en una fecha posterior.

El cierre del servicio de transferencia de personajes en WoW Classic no tendrá ningún impacto en la tienda digital o los servicios de World of Warcraft: Shadowlands.

Gracias por su paciencia y comprensión mientras realizamos esta actualización. »

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo copiar y pegar en Roblox
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine