Las suscripciones mensuales llegarán en diciembre.


Las suscripciones mensuales llegarán en diciembre.

Epic Games anunció Fortnite Crew, un nuevo servicio de suscripción para Fortnite que se lanzará el 2 de diciembre, junto con la Temporada 5. La noticia de esta función salió a la luz por primera vez cuando Epic Games envió una encuesta para averiguar si los jugadores estarían interesados. Parece que salió bien, ya que Epic no tardó mucho en implementarlo.

La membresía mensual de Fortnite Crew cuesta $ 11.99 por mes y brinda a los jugadores acceso a cosméticos exclusivos y moneda en el juego cada mes. Para los fanáticos incondicionales de Fortnite que compran V-Bucks con frecuencia, esto parece una buena relación calidad-precio.

Recompensas de Fortnite Crew para diciembre

Esto es lo que obtienes cada mes con una suscripción a Fortnite Crew:

  • 1000 paVos
  • Un paquete de ropa exclusivo
  • Pase de batalla de temporada completa

En diciembre, los jugadores pueden disfrutar del atuendo y estilo de Galaxia, el pico Cosmic Llamacorn y el Fractured World Back Bling.

Para entrar en más detalles sobre cada una de las recompensas, esto es lo que puede esperar. Cada mes que se suscriba, recibirá elementos del juego y V-Bucks. Primero, obtienes 1000 V-Bucks cada mes para gastar en lo que quieras en Fortnite Item Shop.

Luego, obtienes un Fortnite Crew Pack exclusivo cada mes, que incluirá máscaras solo disponibles para suscriptores. También obtienes acceso completo al pase de batalla de la temporada. Parece que incluso si cancelas tu suscripción, aún conservas tu Pase de batalla. No es necesario permanecer suscrito durante la duración de la temporada.

Te puede interesar:  Todas las respuestas del examen Dead By Daylight 2022

Epic Games publicó este video de anuncio en YouTube el 24 de noviembre:

Fortnite Chapter 2 Season 5 se lanzará el 2 de diciembre de 2020. Obtenga más información sobre Fortnite Crew y regístrese para obtener el nuevo paquete de suscripción en el sitio web oficial de Fortnite.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine