Las pieles de Mandalorian y Baby Yoda llegarán en la temporada 5


Las pieles de Mandalorian y Baby Yoda llegarán en la temporada 5

La quinta temporada de Fortnite ya casi está aquí y las filtraciones siguen llegando. En lo que parece ser una filtración accidental o intencional, por lo que sabemos, Fortnite ha mostrado la miniatura del próximo Pase de batalla de la temporada 5. Por lo que podemos ver, The Mandalorian y Baby Yoda serán dos máscaras jugables en la nueva temporada.

No debería sorprender que esta filtración sea precisa, dada la asociación existente entre Epic Games y Disney. El nuevo tipo de marketing de medios cruzados parece estar dando sus frutos para Fortnite. Dada la enorme base de usuarios de Fortnite, este tipo de marketing es una excelente manera para que empresas como Disney anuncien sus direcciones IP.

Ya hemos visto muchos cruces en Fortnite, con el contenido temático de Marvel de la Temporada 4, por ejemplo. A principios de este mes, Fortnite también anunció una asociación con Disney+, donde los jugadores podían obtener hasta dos meses gratis de Disney+ después de realizar una compra en el juego, lo que ha llevado a algunos jugadores a especular que The Mandalorian podría aparecer en algún momento.

La temporada 5 se lanza oficialmente el 2 de diciembre, pero Epic Games se ha lanzado un poco. El usuario de Twitter Lucas7yoshi alega que Epic Games subió públicamente la miniatura. Muestra a The Mandalorian en el centro, con Baby Yoda flotando detrás de él. Esto nos hizo pensar que Baby Yoda podría ser un aspecto potencial para la espalda o una adición para una mascota en la nueva temporada.

Te puede interesar:  Cómo completar Persistent Malady en Genshin Impact

Creemos que la próxima temporada de Fortnite será totalmente original, y el aspecto de Mandalorian será una situación similar a la de Deadpool. Esta es solo nuestra suposición, ya que aún no se ha confirmado nada. Parece poco probable que Epic Games siga una temporada temática de Marvel con una temporada de Star Wars/The Mandalorian.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine