Las mejores ventajas de Killer en Dead By Daylight


Las mejores ventajas de Killer en Dead By Daylight

Al igual que los sobrevivientes en Muerto a la luz del día, los asesinos no se quedan sentados jugando con los pulgares entre los juicios. Pasas suficiente tiempo siendo un monstruo sobrenatural, tiendes a aprender algunos trucos para hacer que el día a día sea un poco más cohesivo. Con un poco de práctica, puedes ser la mejor máquina de matar que existe. Estos son algunos de los mejores beneficios de Killer en Muerto a la luz del día.

El payaso: Pop va la belette

Con este beneficio, después de enganchar a un sobreviviente, si daña un generador, perderá instantáneamente el 25% de su progreso de reparación. Este beneficio es excelente para mantener la presión sobre los sobrevivientes mientras te brinda un poco de motivación adicional para obtener esos anzuelos (además de ganar el juego).

The Blight: Maleficio: Immortel

Esta ventaja convierte al Trial en un auténtico campo minado para los supervivientes. Con este maleficio activo, cualquier sobreviviente que camine cerca de un tótem verá su aura revelada durante unos segundos. Aún mejor, si un Superviviente limpia el tótem al que se aplica el hexágono, se transferirá automáticamente a un tótem aburrido aleatorio. A menos que estés lidiando con un grupo particularmente fastidioso de Supervivientes, aún podrás vigilarlos.

La enfermera: la llamada de una enfermera

Es un dolor de cabeza cuando un Superviviente se te escapa y se cura a sí mismo, negando el daño que has infligido. Con esta ventaja, puedes eliminar este pequeño problema de la ecuación. Llamar a una enfermera revelará las auras de todos los sobrevivientes de curación dentro de un cierto radio, ya sea que lo hagan o lo reciban. Ahora, un sobreviviente tendrá que escabullirse al otro lado del mapa para curarse o arriesgarse a hacerlo justo debajo de sus narices y ser atrapado.

Te puede interesar:  Lost Ark Blackfang's Den Chicken Seeds Ubicaciones

La plaga: intervención corrupta

No es divertido si todos te evitan; ¿Qué tal hacer la fiesta un poco más íntima? Al comienzo de la prueba, este beneficio convocará a la entidad para bloquear todos los generadores más alejados de su punto de partida personal. Si los sobrevivientes quieren que funcione un generador, tendrán que acercarse un poco más para encontrar uno.

El caníbal: barbacoa y chile

La mejor ventaja indiscutible de Killer en Muerto a la luz del día, y prácticamente la única razón por la que alguien juega como Leatherface. Esta ventaja tiene dos efectos, los cuales son increíblemente útiles: el efecto principal se activa cuando enganchas a un Superviviente. Después de un gancho exitoso, las auras de todos los Supervivientes se te revelan durante unos segundos, siempre que estén a más de 40 metros del gancho. De esta manera, una vez que conectas a alguien, puedes comenzar inmediatamente a seguir a otra persona.

El efecto secundario es una bonificación de puntos de sangre acumulables que aumenta cada vez que enganchas a un superviviente por primera vez. Si enganchas a los cuatro supervivientes una vez cada uno, tendrás un 100 % más de puntos de sangre en tu bolsillo. Básicamente, no hay desventajas en este beneficio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine