Las mejores semillas del mundo Valheim – Gamer Journalist


Las mejores semillas del mundo Valheim – Gamer Journalist

Parte del atractivo de los juegos de construcción de bases de recolección de recursos como Valheim es que el mundo de cada jugador es aleatorio, lo que permite una experiencia mucho más única y personalizada. Por supuesto, con el azar se obtiene inherentemente el caos y la incertidumbre, y aunque estos tienen su propio atractivo, algunas personas no viven en el caos. Si eso te describe, entonces buenas noticias: puedes moldear el maquillaje de tu universo a tu gusto con un poco de conocimiento. Estas son algunas de las mejores semillas del mundo para Valheim.

Ambos en Valheim y casi cualquier juego de mundo abierto con diseños aleatorios, la composición de su mundo está determinada por un código numérico llamado «semilla». Cada vez que comienzas un nuevo juego y generas un nuevo mundo, se crea un código inicial para indicar el diseño de tu mundo y las peculiaridades generales. Alguien más inteligente que yo probablemente podría averiguar cómo cada carácter en estos códigos denota características particulares del mundo, pero esa es una discusión para otro momento. Por el momento, puede copiar códigos de otros lugares para generar un mundo con un diseño muy específico, lo que puede brindarle algunas pequeñas comodidades.

Mejor Valheim semillas del mundo

Al iniciar un nuevo juego en Valheim, debería ver un pequeño cuadro de texto «Semilla». Si copia un código en este cuadro e inicia el juego, obtendrá su diseño asociado. Aquí hay algunas semillas que puede usar para algunos beneficios iniciales del juego.

Te puede interesar:  ¿Hay un Swinub shiny en Pokémon GO?

mejor semilla de hierro

Aquí hay una gran semilla para recolectar hierro en el bioma del pantano. Hay muchas criptas hundidas, así como varios nodos que puedes ubicar usando Wishbone. Consulte las imágenes a continuación para conocer la ruta y las ubicaciones de hierro. La posición aproximada del jugador para el hierro es (2235, 5029, -361).

Bioma de Safe Meadows

Esta semilla comienza en una isla aislada en un bioma de Meadows. Es lo suficientemente grande como para construir casi cualquier cosa que desees, sin dejar de estar protegido de los malos cercanos.

Gran bioma de pastizales y pantanos

Esta semilla reduce el tamaño de la Selva Negra en favor de enormes biomas de pastizales y pantanos. Este último es particularmente útil, ya que su mayor tamaño te dará más lugares para buscar chatarra.

comerciante de semillas

Esta semilla te da fácil acceso a Haldor the Vendor. Solo salta, salta y salta a lo largo de la costa sur desde tu punto de partida, y él estará allí para comprar y vender lo que quieras. Siempre es agradable vivir cerca de una tienda de conveniencia.

bioma de montaña

Esta semilla presenta dos biomas de montaña masivos en el centro del mapa. Si estás jugando con amigos y buscas hacer algo de PvP, este mapa puede permitirte algunos escenarios de combate verdaderamente titánicos.

Semillas agrícolas

Esta semilla te coloca en un prado cerca de un gran lago con una manada de jabalíes cerca. Si está interesado en la agricultura, esta configuración le brindará muchas oportunidades para la agricultura y la pesca seguras.

Te puede interesar:  Cómo domar un jabalí en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

Cómo revelar el mapa del mundo en Valheim

Para aquellos de ustedes que quieren renunciar a la parte de exploración del juego y solo quieren ver lo que su mundo tiene para ofrecer, pueden revelar todo su mapa mundial con un comando de consola. Para revelar el mapa del mundo en Valheimescriba los siguientes comandos en la consola (F5).

  • Escriba «imamacheater»
  • Escriba «explorar mapa»

Después de escribir ambos comandos en su consola, puede abrir su mapa y ver todo sin la niebla de la guerra. En mi opinión, explorar es parte de la diversión, pero algunos de ustedes pueden encontrarlo útil.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine