Las mejores habilidades de vinculación en Persona 5 Strikers


Las mejores habilidades de vinculación en Persona 5 Strikers

Ser un Ladrón Fantasma se trata de aprender a adaptarse a una amplia variedad de circunstancias y habilidades. Por eso tener confidentes en el original Persona 5 era tan importante; es gracias a ellos que has adquirido habilidades que nunca habrías tenido de otra manera. Aunque solo seas tú y tus amigos Persona 5 Strikers, eso no significa que carezcan de cosas esenciales para enseñarte. Aquí están las mejores habilidades de Bond en Persona 5 Strikers.

Cada vez que subes de nivel tu Salto, recibes Puntos de Salto que se pueden gastar en el Menú de Salto en el Menú de Pausa para desbloquear Habilidades de Salto. Las habilidades de enlace brindan una variedad de efectos, en su mayoría beneficios pasivos y efectos de combate, pero algunos también pueden mejorar sus habilidades generales de vuelo. Por supuesto, a menos que todas las habilidades estén probablemente desbloqueadas al final del juego. Simplemente no puede obtener suficientes puntos a menos que haga un esfuerzo concentrado. Por lo tanto, hay ciertas habilidades que definitivamente querrás priorizar sobre otras.

Las mejores habilidades de vinculación en Persona 5 Strikers

fabricante de bonos

Podría decirse que es la habilidad Leap más importante y la que deberías desbloquear tan pronto como esté disponible. Bondmaker aumenta la cantidad de experiencia de Bond que obtienes al ganar en la batalla, lo que a su vez mejorará tu Bond más rápido y te hará ganar más puntos.

Te puede interesar:  Mejor construcción para Xingqiu en Genshin Impact

Recuperación de Oracle

La salud es una cosa, pero SP siempre es un recurso que disminuye rápidamente en una prisión. Es por eso que Oracle Recovery es bueno; cada vez que ganes una pelea, recuperarás salud y, lo que es más importante, SP. La recompensa no es enorme, pero es suficiente para mantenerte en marcha un poco más antes de que necesites un descanso.

será extorsionado

El dinero alimenta el metaverso. El extorsionador aumenta la cantidad de dinero que recibes por ganar peleas y, créeme, necesitarás todo ese dinero para comprar equipo para el final del juego. Este lío sale muy caro.

Cliente inteligente

Hablando de dinero, siempre debes aprovechar las ventas de artículos en la tienda de Sophia cuando estás entre carreras de prisión. Smart Shopper amplía el inventario general de Sophia y aumenta la cantidad de artículos que se ofrecen a la venta con cada visita. Lo único mejor que una buena medicina es la entrega de una buena medicina.

el bromista es salvaje

Para seguir el ritmo del ascenso de las sombras, necesitarás personalidades más fuertes, pero Arsene solo puede llevarte hasta cierto punto. Joker’s Wild aumenta la velocidad a la que los enemigos sueltan Máscaras de Persona, lo que facilita el reclutamiento de nuevas Personas cuando las encuentra, y también proporciona más Puntos de Persona para Máscaras duplicadas que puede usar para actualizarlas.

Vengador

Cuando un enemigo te ataca, aún puedes esquivarlo, pero debes esforzarte por ser un poco más productivo que eso. Con Avenger, si esquivas el ataque de un enemigo en el momento perfecto, lo contrarrestarás automáticamente con un movimiento rápido sin costo de salud o SP.

Te puede interesar:  Códigos de Valkyrie Force (diciembre de 2021)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine