Las mejores formas de perder la fuente en Cyberpunk 2077


Las mejores formas de perder la fuente en Cyberpunk 2077

Según como vivas tu vida Ciberpunk 2077Night City, ocasionalmente puede atraer la ira de las fuerzas del orden locales. No es tu culpa que un rando decidiera correr gritando hacia un tiroteo activo, pero estos policías son estrictamente de la variedad «dispara primero, nunca hagas preguntas», por lo que probablemente sea mejor rendirse. Estas son las mejores maneras de perder la fuente en Ciberpunk 2077.

Contents

se fue así

Cuando hace un no-no en Night City, como apuntar con un arma a un civil, atacar directamente a un civil, robar las pertenencias de alguien y otros delitos similares, el NCPD enviará inmediatamente oficiales para presentar a sus amigos de acero, siempre que alguien presenciado el crimen en cuestión. Si son solo usted y una caminata por un callejón y les dispara, la policía no será alertada. En el momento en que sean alertados, espere que la policía responda rápidamente. Como, casi al instante.

Las mejores formas de perder la fuente en Cyberpunk 2077

Cuando la policía viene corriendo, su primer curso de acción debe ser alejarse lo más posible de la escena del crimen. Te perseguirán, pero si subes a tu coche, es posible que pierdas a tus perseguidores. Si puede mantenerlos el tiempo suficiente, su nivel deseado disminuirá y eventualmente se darán por vencidos. Sin embargo, puede tomar entre cinco y diez minutos, y es una opción potencialmente más difícil si su automóvil no está cerca o si se encuentra en una parte particularmente estrecha de la ciudad.

Te puede interesar:  Códigos de PunBall: monedas y gemas (noviembre de 2021)

Afortunadamente, los oficiales de NCPD tienen una debilidad secreta: no saben cómo abrir puertas. Cuando la policía te persigue, puedes despejar inmediatamente el nivel deseado agachándote en cualquier escaparate interior. Mientras tenga una puerta, no podrán comunicarse contigo y perderán rápidamente el interés. Puede ser un error, por lo que podría solucionarse más tarde, pero por ahora es una gran herramienta para acelerar las cosas. El mismo truco también funciona con los ascensores, siempre que puedas levantarte y cerrar las puertas antes de que un oficial te siga. Simplemente presione el botón para un piso aleatorio, y no podrán golpearlo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine