Las mejores formas de ganar dinero en Cyberpunk 2077


Las mejores formas de ganar dinero en Cyberpunk 2077

Hay muchas cosas en las que gastar dinero en Night City, ya sea ciberware, armas nuevas, modificaciones de armas, ropa o vehículos. También deberás acumular remolinos para devolverle el dinero a Vik e incluso comenzar algunas misiones, incluida la historia principal de Rogue. Si está arruinado y tiene dificultades para cobrar esos eurodólares, esta guía puede resultarle útil. Estas son las mejores formas de ganar dinero en línea Ciberpunk 2077.

Las mejores formas de ganar dinero en Cyberpunk 2077

Estas son las mejores formas de ganar dinero en Cyberpunk 2077:

  • Saquea artículos y véndelos
  • Actividades completas sobre delitos denunciados
  • Realizar conciertos paralelos
  • Artículos artesanales
  • Hackear terminales y máquinas expendedoras

Vender artículos

Como en cualquier juego de botín, hay muchos elementos para recolectar en el mundo. Cada enemigo que mates arrojará algo, y también puedes encontrar toneladas de basura al azar en lugares inesperados. Desafortunadamente, su espacio es limitado y puede sobrecargarse rápidamente. Hay buzones por todo Night City que puedes visitar para vender tu chatarra y otros artículos para hacer giros fáciles.

Actividades delictivas denunciadas

Las actividades delictivas denunciadas son una de las formas más fáciles de ganar dinero rápido en Night City. Abre tu mapa y busca el ícono del cubo azul con el signo de interrogación. Debería haber muchas de estas actividades en todo el mapa, así que sígalas y diríjase al área para ayudar al departamento de policía local. Por lo general, estos consisten en ir a una ubicación objetivo, eliminar algunos enemigos y saquear algunos elementos. Por lo general, le permiten ganar alrededor de € 1000 por completar y son fáciles de completar.

Te puede interesar:  Rebajas de verano de Steam 2020: los mejores juegos para comprar

conciertos paralelos

Tómese un descanso de las tareas principales y secundarias por un tiempo y participe en trabajos secundarios. Estos están disponibles en su viaje y son una excelente manera de ganar torbellinos y obtener poderosos artículos raros. Varían en dificultad y son generalmente rápidos. Principalmente tendrás que ir a un lugar marcado y acabar con un enemigo específico o un grupo de objetivos.

Artículos artesanales

Tendrá toneladas de artículos comunes e inusuales para vender, pero puede ganar aún más dinero si los desarma y usa los materiales para crear nuevos artículos. El precio de venta de los artículos hechos a mano suele ser más alto que el que obtendrías si vendieras los artículos originales en lugar de desmantelarlos. Abra su inventario, seleccione el elemento que desea desmantelar y presione Y (controlador) o Z (PC) para desmantelarlos. Este Ciberpunk 2077 El método de hacer dinero solo parece viable en artículos poco comunes o inferiores. Los artículos más raros tienden a venderse más por sí solos.

Hackear terminales y máquinas expendedoras

Siempre que sea posible, intente piratear terminales y obtenga las minas de datos para eurodólares fáciles. Por lo general, puede obtener remolinos, componentes y trucos rápidos. Cada vez que hagas esto, obtendrás alrededor de 100 Eurodólares. También puede iniciar sesión en Máquinas expendedoras para obtener minas de datos de remolinos y componentes. No es el día de pago más grande, pero es fácil y se suma con el tiempo, porque estas terminales están en todas partes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine