Las gafas térmicas de Warzone están recibiendo un gran nerf en la última actualización


Las gafas térmicas de Warzone están recibiendo un gran nerf en la última actualización

Con grandes actualizaciones para Call of Duty: Warzone de izquierda a derecha, algunos cambios de equilibrio tienden a pasar desapercibidos, como el reciente nerf por calor que podría cambiar el juego por completo.

Originalmente, con la actualización intermedia de la temporada 5 que presentaba los Juegos de verano, el YouTuber TheXclusiveAce demostró la visibilidad de Thermal Scope antes y después de que se eliminara el parche.

(Foto: TheExclusiveAce)

Auparavant, la lunette thermique avait des silhouettes clairement définies de la zone qu’elle couvrait, y compris les bâtiments, le terrain général et les véhicules, avec des ennemis brillant à travers les tons gris de la lunette apparaissant de manière entièrement blanche, faciles à identificar.

Ahora la imagen es más oscura y borrosa, lo que hace que sea mucho más difícil detectar un objetivo a larga distancia, pero los enemigos aparecen en negro, y solo brillan con un blanco tenue cuando están muy cerca de tu ubicación.

De acuerdo con la prueba de Ace, los jugadores ahora comenzarán a detectar enemigos a unos 250 metros de distancia, pero esto aún requerirá mucho cuidado, ya que puede fallar fácilmente a los objetivos porque no son lo suficientemente brillantes como para agarrarlos.

Existe especulación entre la comunidad de Warzone de que se está trabajando en el nerf del alcance para un modo nocturno filtrado en un futuro cercano, con el objetivo de que sea útil en diferentes circunstancias.

Vale la pena señalar que el visor térmico del Spotter Scope, un equipo que te permite detectar y marcar enemigos para que tu equipo los vea, no se vio afectado por este cambio y funciona igual que antes de eliminar el parche.

Te puede interesar:  Bloodlines 2 se retrasa hasta 2021

Para obtener más información sobre Warzone, descubra por qué los vehículos se deshabilitaron del juego debido a un error de bloqueo del servidor.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine