Las Finales de Verano LEC 2020 en Suecia han sido canceladas


Las Finales de Verano LEC 2020 en Suecia han sido canceladas

Las Finales de Verano 2020 de la LEC se han cancelado debido a la pandemia de COVID-19, y Riot Games está explorando «otras opciones» para el evento.

El evento debía celebrarse en Malmö (Suecia) del 29 al 30 de agosto, pero, como era de esperar, se ha cancelado debido al brote del virus.

«Actualmente estamos explorando otras opciones para el evento, y compartiremos más con vosotros en un futuro próximo», decía el mensaje de Riot Games.

También van a trasladar la producción de la temporada de verano del LEC al Estudio LEC de Berlín, que comenzará con la primera semana el 12 de junio.

El mensaje añadía: «Operaremos con un equipo de producción esquelético que se adhiere a las precauciones de salud y seguridad actualizadas, tal y como determinan las normativas locales, y los equipos seguirán jugando a distancia desde sus instalaciones de entrenamiento.»

G2 Esports ganó las finales de verano de la LEC el año pasado (Foto: Riot Games)

A medida que avance la temporada, tienen previsto aumentar el personal que trabaja en el estudio, «con el objetivo final de volver a traer equipos y prensa», aunque no especificaron cuándo podría volver la audiencia en directo.

Este enfoque por fases se debe a la cantidad de personal que se necesita cuando las tripulaciones, la prensa y el público se reincorporan, por lo que se empieza con un enfoque de bajo riesgo.

Aunque se esperaba la cancelación de las finales de verano en directo, no está claro si este despliegue gradual podría llevar a los equipos a estar presentes al menos en las otras opciones que están explorando para el evento.

Te puede interesar:  FIFA 21 Eric Bailly Birthday SBC: soluciones, recompensas, estadísticas más baratas

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine