Las filtraciones sugieren que Wolverine se dirige a Fortnite


Las filtraciones sugieren que Wolverine se dirige a Fortnite

Los superhéroes de Marvel pueden haber sido parte del universo Fortnite por un tiempo, pero hay espacio para más que los Vengadores en la popular batalla real. Según una nueva filtración, es posible que los X-Men no se queden atrás, con Wolverine listo para tomar la iniciativa, posiblemente tan pronto como la próxima temporada 4.

El usuario de Twitter HYPEX, conocido por ser confiable en las filtraciones de Fortnite, afirma tener conocimiento interno, gracias a una «fuente muy confiable» que podría confirmar la presencia de Wolverine.

La piel de Wolverine sería distinta de las garras características del héroe, que actúan como un pico personalizado. Es un concepto creíble, dada la popularidad del personaje, y podría impulsar una nueva ola de cosméticos inspirados en X-Men que serían una colaboración fantástica para Fortnite.

(Imagen: Saltando en los cómics)

Vale la pena señalar que esta promoción podría ir de la mano con la introducción de X-Men de Marvel en el MCU ahora que la compañía tiene los derechos de los personajes.. Dicho esto, la filtración sugiere que el personaje podría ser solo el aspecto secreto de la Temporada 4 y tendremos que esperar para descubrir la verdad por nosotros mismos cuando caiga la próxima temporada.

Te puede interesar:  Hungrybox gana la temporada 1 de OTK Schooled

Combine esta filtración con la revelación del nuevo paquete DLC de DC, con personajes como Joker y Poison Ivy, y estamos listos para tener una expansión inspirada en los cómics para la lista de máscaras de Fortnite. Más y más colaboraciones son siempre populares entre la base de fanáticos del juego, por lo que es probable que no recibas ninguna queja de los fanáticos.

Por supuesto, la máscara de Wolverine no es más que un rumor en este momento, pero HypeX ha estado provocando esta revelación desde el 19 de julio, por lo que el usuario definitivamente debe sentirse más seguro sobre la filtración en este momento.

La fecha de inicio de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 está fijada para el 27 de agosto.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine