Las filtraciones sugieren que Halo Infinite contará con un modo multijugador gratuito que se ejecutará a 120 fps


Las filtraciones sugieren que Halo Infinite contará con un modo multijugador gratuito que se ejecutará a 120 fps

Después de la recepción mixta de imágenes de juego de Halo Infinite en Xbox Showcase, los fanáticos esperan ansiosamente cualquier información o señal del desarrollador 343 Industries que entusiasme a todos.

Bueno, resulta que una compañía de juguetes podría haber filtrado una gran cantidad de información, ya que Smyths Toys describió el modo multijugador de Halo Infinite como una «experiencia revolucionaria y gratuita» en su página de pedidos anticipados de Xbox Series X.

La compañía con sede en el Reino Unido también menciona cómo el juego de disparos en primera persona podrá ejecutarse a 120 fps en la última consola de Microsoft gracias a su potencia de procesamiento.

Anteriormente, 343 Industries desacreditó rápidamente las especulaciones sobre el componente multijugador Halo Infinite que no estaría disponible en el lanzamiento, sin nueva información sobre cómo se verá esa parte del juego.

(Foto: 343 Industrias)

Beta multijugador de Halo Infinite

En parlant de mises à jour de développement, 343 Industries détaillé dans un article de blog récent leurs plans pour une « pratique plus publique » de Halo Infinite, en particulier, le multijoueur, et comment la pandémie actuelle de COVID-19 a jeté une clé sobre ellos.

“En este momento, sinceramente, no estamos seguros de lo que será posible en términos de vuelo, pero aún esperamos tener la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia antes del lanzamiento. Y, como dijimos antes, confiaremos en el vuelo, los comentarios continuos y la asociación de la comunidad mucho más allá del lanzamiento a medida que crecemos y evolucionamos el juego juntos. »

Te puede interesar:  El COI anuncia la primera Serie Virtual Olímpica

La publicación brinda detalles completos sobre otros temas, incluido lo que podemos esperar de la historia, mejoras gráficas e incluso reconoce a Craig The Brute, la nueva mascota de Halo Infinite, así que asegúrese de informarle si está interesado.

Halo Infinite se lanzará en Xbox One, Xbox Series X y PC en algún momento de 2020, sin una fecha oficial establecida.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine