Las filtraciones de Fortnite sugieren un próximo evento cruzado de la NBA


Las filtraciones de Fortnite sugieren un próximo evento cruzado de la NBA

Un popular filtrador de Fortnite acaba de revelar que un posible evento cruzado de la Asociación Nacional de Baloncesto está en el horizonte. Aquí está toda la información más reciente sobre el próximo frenesí de aros.

Fortnite Chapter 2 Season 6 vio mucho contenido exclusivo. Ya hemos visto varias promociones y eventos cruzados, y ahora parece que estamos listos para otro grande.

Las filtraciones de Fortnite sugieren que Epic Games podría encaminarse hacia una colaboración con la NBA, y pronto. Hemos visto varios eventos cruzados de fútbol, ​​más recientemente una promoción de Neymar Jr., por lo que este evento de la NBA ciertamente parece factible.

Información del evento Fortnite x NBA Team Battles

Como hemos visto en promociones y actualizaciones anteriores, Epic Games no tiene problemas para cruzarse con los atletas. Un evento reciente trajo jugadores de fútbol a la isla de Fortnite como parte del lanzamiento de Neymar Jr.

El brasileño Neymar Jr. ha sido inmortalizado en Fortnite. (Imagen: Juegos épicos)

Los jugadores tenían que encontrar NPC que jugaran al fútbol e interactuar con ellos para completar los desafíos. El evento NBA Team Battles podría terminar funcionando de la misma manera.

Según el popular filtrador de Fortnite, Shook, el evento NBA Team Battles comenzará el 12 de mayo de 2021 a las 8 a.m. Habrá una competencia cronometrada con recompensas V-Buck, similar a la mayoría de las promociones de Fortnite.

Es probable que las recompensas se calculen en función de las muertes y el tiempo invertido en el juego (ubicación). Las recompensas deben distribuirse de la siguiente manera:

  • 1er lugar: 500 V-Bucks + NBA Championship Back Bling
  • 2e lugar: 300 V-Bucks
  • 3e lugar: 100 V-Bucks
Te puede interesar:  Predicciones FIFA 21 TOTW 29 con Pulisic, Seferovic, Alexander-Arnold y más

No te preocupes si no eres un jugador competitivo de torneos, siempre habrá oportunidades para hacerte con un botín exclusivo de la NBA. El Championship Back Bling y otras máscaras y artículos de la NBA probablemente aparecerán en la tienda Fortnite durante varios días, disponibles para su compra.

Asegúrese de estar atento a nuestra pestaña Fortnite para obtener la información más reciente sobre el evento NBA Team Battles.

Imagen destacada cortesía de Epic Games.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine