Las ediciones definitivas de Mafia 2 y 3 ya están disponibles, el remake de Mafia 1 llegará este verano


Las ediciones definitivas de Mafia 2 y 3 ya están disponibles, el remake de Mafia 1 llegará este verano

Tras meses de rumores, filtraciones y especulaciones, Mafia: Trilogy se presentó oficialmente la semana pasada.

El editor 2K Games prometió más detalles para hoy, pero gracias a la información filtrada, un lanzamiento «sorpresa» para hoy no era exactamente un gran secreto.

Las ediciones definitivas de Mafia 2 y 3 ya están disponibles en Xbox One, PS4 y PC (Steam), y más adelante llegarán a Epic Store y Google Stadia.

Mafia: Definitive Edition, en cambio, necesita mucho más trabajo, y saldrá a la venta este verano (28 de agosto).

Eso es porque el desarrollador Hangar 13 está trabajando en un remake completo del juego, que incluye un nuevo motor, un guión actualizado, cinemáticas adicionales e incluso nuevos elementos de la historia y características del juego.

Como puedes ver en el tráiler, el juego tiene un aspecto absolutamente magnífico y para los fans, seguramente será un placer volver a visitar Lost Heaven y jugar de nuevo con Tommy Angelo.

Mafia 2 Definitive Edition (Imagen: 2K Games)

Mafia 2 Definitive Edition es «sólo» un remaster, no un remake completo. Ya está disponible en Steam, Xbox One y PS4, y si ya tienes el juego original, obtendrás esta actualización gratis, sin tener que pagar por ella.

Es compatible con resoluciones HDR y 4K (PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X), y el juego también cuenta con «animaciones faciales mejoradas para dar a las cinemáticas una sensación aún más cinematográfica».

Mafia II: Edición Definitiva incluye todo el contenido adicional de la historia (La traición de Jimmy, La vendetta de Jimmy y Las aventuras de Joe), así como varios equipos y vehículos adicionales.

Te puede interesar:  "Dream Burger" en los 600 restaurantes de MrBeast

Mafia 3 Definitive Edition (Imagen: 2K Games)

Por último, Mafia III es el juego más reciente de la serie, y como tal, la Edición Definitiva no presenta ninguna mejora especial, salvo las que ya se añadieron en la Edición Deluxe del juego hace unos años.

Incluye todas las mejoras, parches y contenidos posteriores al lanzamiento, incluidas las tres historias del DLC, y algunas características añadidas como trajes y armas adicionales, así como los nuevos desafíos de la carrera de Burdeos.

Al igual que con Mafia II, si ya tienes la Edición Deluxe de Mafia III, obtendrás la Edición Definida de forma gratuita.

Puedes comprar Mafia: Trilogy Bundle o puedes comprarlos individualmente. Hay cosméticos adicionales si eliges reservar la Trilogía de la Mafia, incluyendo un nuevo traje, un vehículo y una apariencia de arma.

Si eliges crear una cuenta gratuita de 2K, obtendrás el pack de motos Black Cats, el pack Made Man, el traje Classico y la pistola IL Duca.

Visita el sitio web de Mafia: Trilogy para obtener más detalles.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine