Las 8 ubicaciones de Stone Tablet en Genshin Impact


Las 8 ubicaciones de Stone Tablet en Genshin Impact

Encontrarás ocho tablillas de piedra diferentes en impacto genshinLa nueva región Dragonspine en el mapa. Este es uno de los muchos acertijos disponibles en esta región climática bajo cero. Encontrar los ocho abre una puerta sellada con una runa. Sin embargo, algunos de ellos pueden ser bastante difíciles de encontrar, por lo que hemos elaborado una guía para que pueda consultarla y ayudarlo en su viaje. Aquí es donde encontrar todas las ubicaciones de Stone Tablet en Dragonspine en impacto genshin.

Todas las ubicaciones de Stone Tablet en Dragonspine en Genshin Impact

Aquí están las ocho ubicaciones de Stone Tablet en Genshin Impact:

Puede hacer clic en la imagen de arriba para que tenga una resolución un poco más alta para una visualización más fácil. Encuentre un desglose a continuación y un breve recorrido para encontrar cada tableta de piedra. Tenga en cuenta que estos no están en ningún orden en particular. Algunos de ellos requieren que completes acertijos y accedas a áreas específicas del mapa.

tablilla de piedra 1

La tablilla de piedra #1, según el mapa de arriba, se encuentra fuera de la puerta sellada. Se puede acceder desde Dragonspine Statue of the Seven.Desde la estatua, ve hacia el sur, debajo de las ruinas, y sigue el camino. Verás la placa de piedra en el lado izquierdo del camino que conduce a la puerta.

Te puede interesar:  ¿Están reapareciendo las mazmorras en Valheim?

tablilla de piedra 2

La Tablilla de Piedra #2 está dentro de la Puerta Sellada, la cual necesitarás para encontrar las Cajas de Escriba, Sacerdote y Princesa para abrir la puerta. Consulte nuestra guía sobre cómo hacerlo. Una vez dentro, verás la tableta de piedra justo frente a ti.

tablilla de piedra 3

Stone Tablet # 3 es bastante fácil de encontrar si comienza en el punto de viaje rápido al este de Skyfrost Nail. Continúa por las rampas hasta la cima y sal de la cueva. La tableta se encuentra encima de un pequeño banco de nieve, que no te puedes perder.

tablilla de piedra 4

Comience en el punto de referencia de Starglow Cavern, salte y deslícese hacia el suroeste. La tableta de piedra #4 está en el fondo del agua, detrás de un trozo de hielo. Resuelve los acertijos para bajar los niveles del agua, luego consigue un nodo de cuarzo escarlata para romper el hielo. Encontrarás la tableta detrás del área de piedra elevada en la esquina.

tablilla de piedra 5

Para la quinta tablilla de piedra, deberás desbloquear la finca Pico de Vindagnyr. Para hacer esto, debes descongelar seis cristales de hielo alrededor del mapa. Son similares a la de la escarcha del árbol. Publicaremos una guía explicando exactamente cómo hacer esto cuando tengamos la documentación relevante. Es posible que desee guardar este para el final.

tablilla de piedra 6

Para la sexta tablilla de piedra, deberás resolver otro rompecabezas. El rompecabezas Cryo es fácil de resolver si sigues el camino de Seelie y enciendes los nodos correctamente. Luego deberás derrotar a dos Ruin Guards y un jefe gigante. Luego puedes bajar por el agujero y dirigirte hacia la puerta azul. Verá la tableta a su derecha.

Te puede interesar:  Sugerencia de Wordle: palabras de 5 letras que comienzan con CHA

tablilla de piedra 7

Stone Tablet 7 es bastante fácil de localizar siguiendo el camino principal cerca de Wyrmrest Valley. Hay una mafia gigante que deberás eliminar antes de poder interactuar con ella y encenderla.

tablilla de piedra 8

Stone Tablet #8, según nuestro mapa de arriba, es uno de los más fáciles de encontrar. Gire a la izquierda cuando ingrese por primera vez al área de Dragonspine desde Mondstadt Adventure Camp. Lo encontrarás al borde de las ruinas de piedra.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine