Lanzamiento de la tercera actualización importante para Chernobylite


Lanzamiento de la tercera actualización importante para Chernobylite

Estudios polacos The Farm 51 y All in! Games continúa desarrollando y expandiendo el juego de terror de supervivencia Chernobylite. La tercera gran actualización de este año durante la temporada 3, Green Walls, ya está disponible para el juego.

La principal innovación de la actualización fue el modo de juego «Puertas de la locura», que abre la dificultad más alta del juego en este momento. Está disponible solo para aquellos que ya completaron el paso de la campaña de la historia, y difiere en que es posible usar solo un guardado en él.

Además, los usuarios deberán monitorear el nivel de Chernobyl disponible: su escasez provocará la muerte instantánea. Y entre las características del héroe aparece la locura: afecta el estado mental del héroe y la moral de sus compañeros. En particular, a altos niveles de locura, es imposible obtener armas de los enemigos asesinados.

La actualización también agrega una pistola Makarov y torres de enfriamiento, dos piscinas de concreto sin terminar que estaban destinadas a evaporar el agua de enfriamiento de los reactores. Y los verdaderos fanáticos del juego ya pueden comprar Chernobylite – Zone Bard Pack, que te permite escuchar tus canciones favoritas en el refugio.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Henry Cavill deja The Witcher para ser reemplazado por Liam Hemsworth
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine