Lanzador ‘borracho’ descarrila transmisión de la Overwatch League


Lanzador ‘borracho’ descarrila transmisión de la Overwatch League

La pandemia de COVID-19 ha requerido el distanciamiento social, y las dificultades de hacer la transición de un esfuerzo multimillonario a un producto en línea no solo ha afectado a los jugadores y entrenadores de la Overwatch League, sino también a los actores.

Para Robert «Hexagrams» Kirkbride, su punto de quiebre llegó el 15 de agosto durante la transmisión oficial de APAC OWL, donde Hex estaba listo para prestar sus habilidades de comentarista para dos partidos: Seoul Dynasty vs. New York Excelsior, y Shanghai Dragons vs. London Spitfires.

Los fanáticos quedaron conmocionados y confundidos después de que Hex descarrilara constantemente la transmisión con una serie de comentarios incoherentes que dejaban a los espectadores preguntándose si el lanzador de hechizos estaba privado de sueño o incluso borracho. Temas y comentarios llenos de RedditTwitter e incluso YouTube VODtodos comentando las payasadas de Hex.

Algunos de los momentos más extraños incluyen hexagramas que dicen que no sabe «quién patrocina esto (el premio al jugador del juego de OWL) y no me importa», insultando abiertamente a los jugadores de Spitfire diciendo que hicieron muchas «estúpidas estupideces». ” a los Dragones, y generalmente perdió el hilo de sus pensamientos, arrastrando palabras y mostrando gestos que harían que cualquiera pensara que estaba trabajando borracho.

Los fanáticos han especulado que Hex fue llevado al programa con poco tiempo de preparación, ya que el lanzador habitual de APAC, Wolf Schröder, estaba lidiando con problemas de visa. Sin embargo, estaba programado para ambos partidos junto a Jack «Jaws» Wright, ya que este último no pudo participar. por dificultades tecnicaslo que lleva a la inusual pareja de Hex y Seth «Achilios» King.

Te puede interesar:  ¿Qué son los objetos de vida en Torchlight 3?

Cualesquiera que fueran las razones de la pareja, la química era claramente mala, con Achilios intentando mantener los comentarios inusuales de Hex al mínimo durante la transmisión. Eran tan extraños que los espectadores describieron a Hex como privado de sueño y borracho.

Sin embargo, Hexagrams cuestiona la idea de que estaba borracho, y publicó un comunicado después del furor en el que afirmó que su «mente» se había roto.

“Oye, a veces tu mente se rompe. A veces has estado mirando las mismas paredes durante seis meses y tienes que tomar pastillas para dormir y trabajar a la 1 a. m.”, explicó Hexagram, y agregó: “A veces tu mente se rompe y está bien. »

Hexagrams claramente se siente agotado, una combinación de deberes laborales y el bloqueo que precedió al brote de COVID-19 ha sido difícil para todos. Esperemos que obtenga el descanso que tanto necesita.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine