Lanchas motoras de Fortnite deshabilitadas debido a múltiples problemas


Lanchas motoras de Fortnite deshabilitadas debido a múltiples problemas

Los niveles de agua en Fortnite cayeron nuevamente el 1 de agosto, esta vez finalmente revelando el PDI del Castillo de Coral (también conocido como Atlantis). Con la última caída, se han descubierto algunos problemas de Fortnite con respecto a las lanchas a motor. En respuesta, Epic Games desactivó Fortnite Motorboats.

Lanchas a motor y fallos de Fortnite

El 3 de agosto, alrededor de las 8:00 a. m., hora del Reino Unido, Epic Games anunció que tenían que desactivar temporalmente Fortnite Speedboats. Esto se produce después de que se descubrieran dos grandes problemas en Fortnite Battle Royale.

En el momento de escribir este artículo, el desarrollador no ha indicado cuándo volverán las lanchas motoras al juego. Todo lo que sabemos por ahora es que las lanchas motoras están deshabilitadas en todos los modos de juego Fortnite.

Desde que los niveles del agua cayeron para revelar el PDI de Coral Castle, los jugadores han encontrado algunas fallas de Fortnite que rompen el juego.

Un problema técnico permite a los jugadores recolectar infinitos elementos, simplemente cambiando rápidamente entre el elemento que querían duplicar y su pico mientras saltan a la lancha.

Esta falla, por supuesto, permite a los jugadores obtener una gran ventaja en un partido. Sin embargo, una falla infinita de elementos gracias a las lanchas motoras podría decirse que ni siquiera es la peor, ya que otra falla permite a los jugadores recortar fuera del mapa, haciéndolos efectivamente inalcanzables.

Te puede interesar:  NFL Draft 2021 x Evento de Rocket League: duración, costo del paquete, vida útil, desafíos y recompensas

Los jugadores que ingresaron a la cascada con una lancha a motor cerca del nuevo PDI, Coral Castle, pueden haberse topado con el exterior del mapa. Sin embargo, estos jugadores aún recibirían daño por ahogamiento y sucumbirían a ahogarse después de un período de tiempo.

Obviamente, estos tipos de problemas de Fortnite que rompen el juego deben solucionarse lo antes posible, por lo que Epic Games ha decidido desactivar Fortnite Motorboats mientras trabajan para resolver estos problemas.

Con suerte, no tendremos que esperar demasiado para que el desarrollador solucione los problemas de Motorboat. Dado que todavía no tenemos autos en Fortnite, el transporte es cada vez más escaso.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine