La versión oficial de CS:GO del mapa de la Toscana finalmente está en proceso


La versión oficial de CS:GO del mapa de la Toscana finalmente está en proceso

Tuscan es un mapa icónico de la era CS 1.6 que nunca llegó oficialmente al grupo de mapas de CS: GO. El año pasado, corrieron rumores en Internet sobre una versión oficial de Tuscan en CS:GO. Ahora, se ha revelado que Tuscany llegará a CS:GO como mapa oficial.

Versión oficial de Toscana CS: GO

La versión oficial de CS:GO de Tuscan está en proceso, según lo confirmado por los creadores del mapa.

Aunque Valve aún tiene que hacer un anuncio, el presidente de DogminationOrg, NorS2021, reveló que Colin «Brute» Volrath y el artista de nivel Catfood están trabajando en una versión toscana oficial para CS:GO. Junto con este anuncio viene la primera captura de pantalla oficial de Tuscan CS:GO.

Esta es una gran noticia para los fanáticos del icónico mapa CS 1.6, que Valve no ha incluido en las entradas posteriores de la franquicia.

Justo después del anuncio del 24 de septiembre, un seguidor de Gabe compartió otra captura de pantalla del mapa oficial de CS:GO Toscana. en Twitter.

(Imagen: seguidor de Gabe)

El mapa de la Toscana de CS:GO se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y se están realizando pruebas de juego secretas.

Te puede interesar:  Los desarrolladores de juegos de lucha realizarán un evento para discutir el futuro del género.

Los creadores de mapas buscan profesionales de CS:GO, preferiblemente en un equipo de los 50 mejores, para ayudarlos a probar el nuevo mapa toscano.

Al momento de escribir este artículo, no se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para Tuscan en CS:GO. Además, es importante tener en cuenta que esto no significa que Valve simplemente agregará Tuscan al grupo de mapas oficial cuando se lance.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine