La última posible fuga de Yone Splash Art antes del evento Spirit Blossom


La última posible fuga de Yone Splash Art antes del evento Spirit Blossom

Con Riot y la comunidad de LoL en general preparándose para el próximo lanzamiento del Spirit Blossom Festival con su variedad de aspectos y la nueva campeona Lillia, los rumores y las filtraciones sobre el evento corren a toda velocidad.

Aparentemente el arte base del nuevo campeón Yone. (Imagen: Juegos antidisturbios)

Un rumor, en particular, ha provocado un amplio debate: las filtraciones que rodean la supuesta liberación de Yone, hermano y rival del samurái del viento de la Liga, Yasuo.

Los archivos PBE para las interacciones de los campeones con Yone ya se habían detectado, y el arte de presentación no confirmado para un aspecto de Flor Espiritual también había causado sensación en las redes sociales, pero ahora se ha filtrado el arte de presentación básico de Yone.

La imagen filtrada muestra a Yone fuertemente vendado por encima de sus enemigos derrotados, espadas gemelas en la mano, una de las cuales brilla con energía malévola. La luz de la luna, el cabello que fluye y un castillo tradicional japonés (o más bien jónico) en el fondo completan la estética de la película de anime-samurái villano con espacio de sobra.

Riven Atormentado por su pasado, o tal vez Yone. (Imagen: Juegos antidisturbios)

El arte de bienvenida también refleja otros teasers atribuidos a Yone. La escena «Más allá del jardín» de Lilia presentaba a Riven perseguido por una pesadilla que tiene un parecido sorprendente con la salpicadura de Yone, y la espada de aspecto demoníaco de Yone y la base distintiva en forma de gancho también se pueden ver reflejadas en el próximo arte de Yasuo Spirit Blossom.

Te puede interesar:  Smash pro ZeRo agradece a los fans afectados por su apoyo tras intento de suicidio

¿Está Yasuo sentado sobre el reflejo de su hermano? (Imagen: Juegos antidisturbios)

Sin embargo, narrativamente, deja a Riot con algunas preguntas que responder. Es decir, se supone que Yone está muerto. Asesinado por su hermano en un duelo de venganza por la participación de Yasuo en la muerte de su maestro, nada menos. ¿Cómo es que todavía está vivo? ¿O fue resucitado de entre los muertos? Las respuestas aún no están claras, pero no estamos haciendo nada.

Según lo confirmado por Michael Yichao, uno de los diseñadores narrativos de Riot, Yone no es un Darkin. Con un arma malvada brillante en la mano y de vuelta de la muerte, uno puede perdonar la suposición de que el cuadro de espíritus de armas sedientos de sangre de la Liga contribuyó al renacimiento de Yone. Esta suposición, sin embargo, ha sido contradicha, dejando el conocimiento de Yone aún envuelto en misterio.

El tiempo dirá qué le sucedió realmente a Yone y qué poderes desatará esta espada de su voluntad en la Grieta.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine