La última actualización de CS:GO agrega dos nuevos mapas Mutiny y Swamp


La última actualización de CS:GO agrega dos nuevos mapas Mutiny y Swamp

Ahora hay dos nuevos mapas en CS: GO, a saber, Mutiny y Swamp. La última actualización de CS:GO se lanzó en la madrugada del 24 de julio, donde Valve decidió eliminar dos mapas del emparejamiento oficial. Esto es lo que necesita saber.

Contents

Últimas notas del parche de CS:GO

En la última actualización de CS:GO, Valve eliminó Cloro y Jungla del emparejamiento oficial. En su lugar, hay dos mapas nuevos, llamados Mutiny y Swamp, que puedes consultar en la siguiente sección.

Valve también ha hecho que el modo de confianza sea la opción de inicio predeterminada en CS: GO, lo que significa que no podrá usar un comando de inicio para desactivarlo por completo a partir de ahora.

Junto con los dos nuevos mapas y el modo Trust, hay algunas notas generales del juego y varias notas del parche CS:GO para leer detenidamente. Échales un vistazo a continuación.

Como se Juega:

  • Las granadas ahora pasan la cantidad correcta de daño a los compañeros de equipo si son lanzadas por otro compañero de equipo que ha cambiado de equipo o se ha desconectado.
  • Las explosiones de granadas de señuelo ya no dañan a los compañeros de equipo de forma predeterminada. (controlado a través de convar ff_damage_decoy_explosion)
Te puede interesar:  NBA 2K League The Turn: cómo mirar, formato, recompensas, más

Diversos:

  • Se corrigieron las reglas de almacenamiento en caché del modelo a bordo de bsp para permitir recargar el modelo correcto al hacer la transición a un mapa diferente.
  • Parte trasera del modelo de mira con tapa Desert Eagle.
  • Se corrigió la regeneración de texturas del taller en configuraciones de GPU de baja calidad de sombreado.
  • Ajustes menores al comportamiento de los drones de entrega en la Zona de peligro para los mapas de la Zona de peligro de Steam Workshop.

Con las notas del parche de CS:GO fuera del camino, echemos un vistazo a los dos nuevos mapas.

Nuevos mapas de CS:GO: Mutiny y Swamp

Mutiny y Swamp toman el lugar de Chlorine y Jungle. Con la actualización, Valve agregó el mapa de CS:GO Mutiny and Swamp al emparejamiento oficial en los modos de juego Casual, Deathmatch y Scrimmage.

Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla que muestran los sitios de bombas de los nuevos mapas de CS: GO a continuación.

Bomba de pantano A:

¿Cosa del Pantano? (Imagen: Válvula)

Bomba de pantano B:

Tiempo pegajoso por delante (Imagen: Valve)

Motín Bombardero A:

También hay un barco en Mutiny (Imagen: Valve)

Motín Bombsite B:

Una antigua iglesia alberga Bombsite B (Imagen: Valve)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine