La ubicación del chat de Gnome – Desafío secreto de Fortnite


La ubicación del chat de Gnome – Desafío secreto de Fortnite

No hay demasiados desafíos en la tercera semana de la cuarta temporada de Fortnite Capítulo 2. Sin embargo, puedes encontrar algunos desafíos secretos si miras lo suficientemente de cerca. Uno de los desafíos vale 25,000 XP, por lo que es una excelente manera de subir de nivel tus niveles de Battle Pass. Aquí está la ubicación del desafío Gnome Talk en Fortnite.

La ubicación del chat de Gnome – Desafío secreto de Fortnite

Te sorprenderá si no has explorado ninguno de los desafíos secretos de esta temporada de Fortnite. Como es el caso en otras temporadas, hay algunos de estos desafíos que debes explorar en el juego para desbloquear. Hemos tenido bastantes en el pasado con los gnomos, y están de regreso esta temporada.

Uno de los desafíos secretos que puedes completar esta semana se llama Gnome Talk. En el extremo sur del mapa, puedes encontrar una pequeña reunión de gnomos. Parece una conferencia, con un escenario de madera y gradas para el público. También hay un poco de jugo al lado del gnomo principal que da el discurso en el escenario.

Camina hacia el gnomo en el escenario con la parte superior blanca e interactúa con él. Después de eso, el barril de sorbo explotará, dejando al gnomo sin nada más que piernas. Después de eso, deberías recibir 25,000 XP por completar el desafío Gnome Talk.

Para conocer otros desafíos de Fortnite, consulte nuestras guías de desafíos de la temporada 4, monedas de XP de la temporada 4 y tarjetas perforadas de la temporada 4.

Te puede interesar:  Reenviar como correo electrónico, abreviatura - Crucigrama

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine