La transmisión de Dr. Disrespect en YouTube etiquetada como apta para niños provoca la indignación de los fanáticos que quieren usar el chat


La transmisión de Dr. Disrespect en YouTube etiquetada como apta para niños provoca la indignación de los fanáticos que quieren usar el chat

¡Dr. Falta de respeto ha vuelto! El ícono de la transmisión decidió hacer su tan esperado regreso a través de YouTube, ante una audiencia que superó los 300,00 espectadores simultáneos, incluso antes de que el propio Doc apareciera ante la cámara.

(Foto: Dr. Falta de respeto)

Como parte integral de cada experiencia de transmisión, los usuarios esperaban inundar el chat de Doc con mensajes y gestos para expresar su entusiasmo. Desafortunadamente, como muchos descubrieron rápidamente, esta opción está actualmente deshabilitada en su feed de YouTube.

¿La razón? Su transmisión está etiquetada como apta para niños, lo que elimina automáticamente las funciones de chat de la transmisión, para frustración de miles de fanáticos que expresan su molestia en las redes sociales.

«Um doc, ¿puede arreglar el gato, por favor? Dice que está hecho para niños», dijo el usuario de Twitter L7 Demon, haciéndose eco del sentimiento de miles de fanáticos.

No es seguro si se trató de una decisión consciente o de una omisión masiva por parte de Doc, lo actualizaremos a medida que haya más información disponible.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Evil Dead The Game: fecha de lanzamiento, detalles del juego, elenco y más
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine