La temporada 6 de Warzone podría agregar un sistema de metro a Verdansk


La temporada 6 de Warzone podría agregar un sistema de metro a Verdansk

Con la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War el 26 de agosto a las 6:30 p. m. BST, todos están ansiosos por saber lo que implica el futuro de Call of Duty, así como el futuro de Warzone. Una fuga redescubierta insinúa el futuro de Warzone al ver abierto el sistema de metro de Verdansk, junto con posibles ubicaciones para las estaciones de metro.

Temporada 6 de Warzone: sistema de metro filtrado

Las filtraciones recientes han sugerido que Infinity Ward tiene una tonelada de contenido planeado para Warzone, incluido Zombie Royale, un modo nocturno y más. Si bien no sabemos exactamente cuándo se lanzará el nuevo contenido, tenga en cuenta que Warzone Season 5 Reloaded aún es muy nuevo.

Un usuario de Twitter revisando el identificador BKTOOR No solo mostramos recientemente una filtración del juego del rifle de francotirador R700, sino que también mostramos imágenes filtradas que sugerían que el sistema de metro de Verdansk finalmente podría abrirse en la temporada 6 de Warzone.

Warzone recibió recientemente un tren que hizo estallar el estadio, y está muy claro que Infinity Ward no tiene miedo de cambiar el mapa. Según las imágenes presentadas por BKTOOR, el tan esperado sistema de metro subterráneo podría llegar a la temporada 6 de Warzone, cambiando varios puntos de interés y agregando estaciones de metro.

(Imagen: BKTOOR)

Según la filtración, los jugadores recopilarán imágenes del mapa durante la Temporada 5 de Warzone. Concretamente, durante la 6ª semana de la 7ª etapa se encontrará otra serie de huevos de Pascua.

Te puede interesar:  Horario, formato, equipos y cómo ver

Aparentemente, el sistema de metro de Verdansk pasará por siete estaciones en una ruta predeterminada. Estas estaciones incluyen:

  • M1 ⁠- Aeropuerto Internacional de Verdansk
  • M2 ⁠- Estadio Verdansk
  • M3 – Patio de madera de Gorengard
  • M4 – Distrito del centro de la ciudad de Tavorsk
  • M5 ⁠- Este de Barakett Drive
  • M6 ⁠- Estación de Verdansk
  • M7 ⁠- Bloque Bacalao

Como siempre, considere tomar filtraciones como esta con un grano de sal. Infinity Ward podría haber decidido cambiar las cosas, tanto en términos de detalles de la estación como de cómo (o si) se abrirá el sistema de metro en Warzone Temporada 6.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine