La temperatura va de LA Thieves a Paris Legion


La temperatura va de LA Thieves a Paris Legion

Temp ascendió del banquillo de los ladrones de Los Ángeles a la alineación titular de la Legión de París.

Donovan «Temp» Laroda se mudó de LA Thieves a Paris Legion, reemplazando a Luis «Fire» Rivera en su lista inicial.

Después de ser enviado a la banca por LA Thieves a favor del novato Carlos «Venom» Hernández, Temp fue eliminado de la lista por completo y colocado en la alineación titular de la Legión de París.

La víctima del cambio es Fire, quien fue liberado de la lista de la Legión de París después de una serie mediocre de actuaciones.

Temp se une a Matthew «Skrapz» Marshall, Nicholas «Classic» DiCostanzo y Ulysses «AquA» Silva en la alineación inicial de la Legión de París.

La Legión de París tuvo una temporada 2021 particularmente pésima, ubicándose 9-10 en la etapa 1 CDL ​​​​Major y 11-12 en la segunda. Así que no sorprende que quieran hacer algunos cambios en la lista.

Estos cambios también pueden marcar una gran diferencia, con Toronto Ultra ganando el Major de la Etapa 2 después de cambiar a un jugador entre la etapa uno y la etapa dos. Queda por ver si la Legión de París puede lograr el mismo tipo de recuperación.

Curiosamente, esto podría ser en una configuración de LAN, con muchos equipos publicando consejos para volver a los eventos de la vida real durante la configuración en línea actual. Sin embargo, no se han anunciado detalles oficiales.

La tercera etapa de la Call of Duty League comienza el 22 de abril con la Home Series de los Royal Ravens de Londres, seguida de eventos para la Legión de París y el Imperio de Dallas. Esto culminará en Major Phase 3 a partir del 12 de mayo.

Te puede interesar:  Genshin Impact v1.4 Phase II: eventos, Archon Quest, pancartas y más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine