La superestrella de WWE Zelina Vega disfraza a Loba d’Apex Legends


La superestrella de WWE Zelina Vega disfraza a Loba d’Apex Legends

Thea Budgen, más conocida como Zelina Vega en el Universo WWE, es una superestrella de la lucha libre, pero también es una ávida jugadora. Thea transmite en Twitch junto a su esposo, Tom Budgen, quien también es la superestrella de la WWE Aleister Black.

Sin embargo, la pasión de Thea por los juegos va un poco más allá. También admira a sus personajes de videojuegos favoritos en Instagram. Si echas un vistazo a su galería, la encontrarás vestida como todo, desde D.VA de Overwatch hasta Jade de Mortal Kombat.

Si su última publicación tiene algo que decir, parece que está absolutamente loca por Loba Andrade de Apex Legends.

Incluso alguien que no sabe nada sobre cosplay puede decir que ella clavó absolutamente el atuendo. No solo se ve idéntico al de Loba, sino que la pose, la expresión, el maquillaje e incluso el tema brillante en el fondo son perfectos. Incluso impresionó a un desarrollador, que respondió en los comentarios diciendo: “¡Ok, Loba, nos vemos! »

Thea es la persona perfecta para disfrazarse de Loba, y parece que le parece bien. “El oro va tan bien con un diamante como yo”, escribió en el pie de foto. Suena como algo que diría mientras interpretaba a su personaje, Zelina Vega, en la WWE.

(Foto: WWE)

Pero los paralelismos entre ellos no acaban ahí. Tanto Thea como Loba son mujeres latinas fuertes y orgullosas. También tienen la misma actitud, audacia, elegancia y comportamiento.

Así que no sorprende que Tom Casiello, el escritor de Apex Legends que coescribió Loba, dijera que se inspiró en las mujeres con las que trabajó en la WWE. Las superestrellas femeninas le dijeron que «querían ser iguales» y «en pie de igualdad con los hombres», pero que no querían ser escritas como hombres «porque todavía son mujeres».

Te puede interesar:  Cómo conseguir cinco muertes en un punto muerto y ganar el trofeo

“Tenía muchas ganas de presentar un personaje femenino que fuera dueña de su sexualidad”, dijo. También quería escribir uno que «poseía quién era y le gustaba verse bien cuando se despertaba por la mañana».

Loba Andrade resume perfectamente su descripción. Pero más que eso, también se parece mucho a las superestrellas femeninas de la WWE como Thea Budgen. Esa es probablemente una de las muchas razones por las que Loba la llamó.

Si quieres seguir las aventuras de Thea Budgen en el mundo de los videojuegos, asegúrate de seguirla en Instagram, Twitch y Youtube.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine