La superestrella de CS:GO S1mple está prohibida en Twitch y despide a DrDisrespect


La superestrella de CS:GO S1mple está prohibida en Twitch y despide a DrDisrespect

Cuando Twitch.tv distribuye prohibiciones, el servicio de transmisión no dice por qué prohibió a un transmisor específico. Esto sucede independientemente de la magnitud de las prohibiciones de Twitch, un ejemplo de ello es lo que le sucedió a DrDisrespect. Cuando la superestrella de CS:GO, Oleksandr «S1mple» Kostyliev, fue expulsada recientemente de Twitch, el jugador sacó un DrDisrespect, haciendo un comentario irónico sobre el estado de Twitch.

S1mple prohibido en Twitch.tv

S1mple y su ex compañero de equipo de Na’Vi, Danylo «Zeus» Teslenko, han sido expulsados ​​de Twitch y, como dicta la tradición, no se proporcionó ninguna razón para la prohibición.

Tampoco hay indicios de cuánto durará la prohibición en este momento, lo que deja a la superestrella de CS: GO con una opción: disparar un DrDisrespect y comentar sobre el estado de los canales falsos.

Si el tweet de Oleksandr «S1mple» Kostyliev te suena muy familiar, probablemente hayas estado siguiendo la controversia de DrDisrespect.

Como referencia, eche un vistazo al tweet de DrDisrespect a continuación cuando fue expulsado de Twitch.

En el tweet, S1mple también se refiere a sus «otras transmisiones con excelentes obsequios». Este es un golpe irónico en todos los canales falsos que usan su nombre en la sección CS:GO de Twitch. Ninguno de estos canales, al momento de escribir este artículo, ha sido prohibido.

Te puede interesar:  Rocket League Karma lanzador golpeado por un rayo durante la transmisión de Twitch

Hay canales de bots falsos en Twitch para S1mple, Michael «Shroud» Grzesiek y varias otras estrellas de CS:GO de las que la comunidad ha estado hablando mucho. Estos canales también usan obsequios falsos para atraer audiencia.

Los canales falsos de Twitch.tv están prosperando (Imagen: Twitch)

Al momento de escribir este artículo, no se ha dado ninguna explicación sobre la prohibición de Twitch de S1mple, ni tampoco se ha prohibido a su ex compañero de equipo Zeus. Al igual que con las prohibiciones de Twitch, es posible que nunca sepamos exactamente por qué se prohibieron las estrellas de CS:GO.

Esta no es la primera vez que S1mple ha sido prohibido en Twitch.tv, y siempre ha regresado hasta ahora.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine