La solución «no interesada» de Twitch para transmisiones de spa no funciona para canales promocionados


La solución «no interesada» de Twitch para transmisiones de spa no funciona para canales promocionados

djWHEAT de Twitch ofreció una solución para las personas que no quieren ver transmisiones de spa, pero no impedirá que las transmisiones promocionadas se muestren a los usuarios, incluso si tienen contenido que no te gusta.

En los últimos dos meses, la plataforma de transmisión Twitch ha sido objeto de críticas por el auge del llamado «meta spa».

Se ha vuelto muy popular entre algunos creadores de la plataforma, como Amouranth, abusar de la regla del “bikini”, que permite a los streamers usar bikini si están cerca de cosas como una piscina o un jacuzzi.

Ha habido mucha controversia sobre esto, y muchos creadores habituales de contenido de juegos están expresando su preocupación porque Twitch permite que este tipo de contenido permanezca en la plataforma, lo que consideran injusto y empuja a Twitch en una dirección completamente diferente.

Marcus «djWHEAT» Graham, jefe de desarrollo de creadores de Twitch, habló recientemente sobre el tema y dijo que Twitch está «observando de cerca» el meta del spa, señalando que nada ha cambiado con respecto a las reglas de contenido sexualmente sugerente y explícito.

Las transmisiones de spa se popularizaron por primera vez entre la comunidad de transmisión coreana (Imagen: Kiaraakitty)

Durante la transmisión, incluso sugirió que las personas a las que no les gusta este tipo de contenido deberían usar la función «no interesado» que ayudará al algoritmo de Twitch a comprender lo que les gusta y lo que no les gusta a ciertos usuarios.

La sugerencia de Graham no fue bien recibida por algunos en la comunidad de transmisión, y muchos incluso la vieron como una respuesta descarada a lo que creen que es un problema grave en la plataforma, incluidos los transmisores como Maya «Maya» Higa.

Te puede interesar:  Retraso en la reelaboración de Riot on Tahm Kench y transferencias de servidor en League of Legends

Y ahora la solución parece aún más ridícula, ya que la gente descubrió rápidamente que las transmisiones promocionadas no se pueden marcar con la función «No me interesa», y los usuarios se verán obligados a tenerla en la pantalla de inicio de Twitch.

Estadísticas aleatorias de Twitch de usuarios de Twitter señaló que las transmisiones promocionadas no tienen la opción «no me interesa» en el menú y solo muestran una opción para informar sobre el canal.

«Entonces, aparentemente, la opción ‘No interesado’ que se suponía que ‘ayudaría al sistema de descubrimiento de Twitch’ no está disponible para las transmisiones ‘Promocionadas'», tuiteó.

  • Leer más: Hot tub Twitch streams, el nuevo “meta”

También se descubrió que el botón no aparece si un usuario tiene filtros ordenados por audiencia alta a baja, que la mayoría de los espectadores de Twitch suelen usar como su opción predeterminada para verificar categorías.

(Imagen: Estadísticas de Twitch/Contracción aleatoria)

Y aunque Twitch toma medidas cuando las cosas se salen de control, como los infames pinchazos, varias personas de la comunidad piensan que eso está lejos de ser suficiente y piden que este tipo de contenido se prohíba permanentemente o incluso que Twitch cree una categoría separada. . para contenido «para adultos».

Pero por ahora, el meta del spa llegó para quedarse, ya que Twitch no muestra ninguna intención de prohibir este tipo de contenido en la plataforma.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine