La socia de Twitch Maya se burla de la «solución» del jacuzzi de DJWHEAT


La socia de Twitch Maya se burla de la «solución» del jacuzzi de DJWHEAT

Al ver la transmisión más reciente de djWHEAT discutiendo el meta del spa, el socio de Twitch, Maya, no pudo evitar reírse de la solución del Administrador de desarrollo de creadores.

En caso de que hayas estado viviendo debajo de una roca, o deberíamos decir sumergido bajo agua caliente, hay un meta de bañera de hidromasaje en Twitch. Recientemente, Marcus «djWHEAT» Graham, jefe de desarrollo de creadores en Twitch, abordó este tema candente en la comunidad y dijo que la plataforma de transmisión está observando de cerca el meta del spa. djWHEAT también ha brindado una «solución» para los usuarios de Twitch, que no está bien asentada. Mientras miraba la transmisión, la socia de Twitch Maya «Maya» Higa se burló de la meta-solución de spa de djWHEAT.

Maya en la solución de spa Twitch de DjWHEAT

Maya es una variedad de streamers de Twitch con más de 422 000 suscriptores en su canal. Tampoco hace streams en las cabañas, a diferencia de muchas otras streamers femeninas en la actualidad.

Al ver la transmisión más reciente de djWHEAT y hablar sobre el meta del spa, el gerente de desarrollo de creadores de Twitch dio lo que, sin duda, es una mala solución.

(Foto: Maya)

djWHEAT dijo: «Puedo entrar y hacer clic en ‘no me interesa’ y eso ayudará un poco al sistema de descubrimiento de Twitch, eh, ya sabes, definir lo que ves y lo que no ves. »

Te puede interesar:  Todas las armas legendarias en Genshin Impact

Esta solución de fundente para spa era para aquellos que se quejaban de ver los fundentes para spa como «recomendados» para ellos.

La socia de Twitch, Maya, se rió y se rió de esta solución para ver transmisiones de spa en Twitch.

Maya – ES NUESTRA CULPAMira el video musical de Maya ‘TODO ES NUESTRA FALLA’Tic

Como puede ver, el clip se titula «TODO ES NUESTRA CULPA» y es claramente sarcástico.

Hablando en el chat de su feed, Maya dijo mientras intentaba contener la risa: «Chat, es tu responsabilidad configurar el sistema de descubrimiento para garantizar que los niños y otras personas que visitan el sitio web de Twitch, incluidos los anunciantes, no vean mujeres desnudas». . »

Maya terminó exclamando: “¡Es tu culpa! ¡No de Twitch! ¿Comprendido? y comentó que no le gustaba el tono de djWHEAT.

  • Leer más: El socio de Twitch, Imjasmine, suspendido por resbalar en la corriente de la bañera de hidromasaje

Maya tiene un buen punto. ¿Por qué los usuarios de Twitch deberían tomar medidas para no ver transmisiones de spa, cuando los niños están expuestos a varias personas en bikinis diminutos en todas partes?

Tendremos que esperar y ver qué hace Twitch a continuación y cuánto tiempo prospera el meta del spa en la sección Solo chatear.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine