La sensación viral Neekolul firma con 100Thieves como creador de contenido


La sensación viral Neekolul firma con 100Thieves como creador de contenido

En la vida, nunca sabes cuándo vas a encontrar oro, y el éxito viene de los lugares más inesperados. El ascenso al estrellato de Neekolul es uno de los ejemplos más claros de cómo una acción, o en este caso, un vídeo puede cambiar toda tu vida.

(Imagen: 100 ladrones)

Ahora, su increíble avance llamó la atención de 100 Thieves, y la organización de deportes electrónicos confirmó que Neekolul se unirá a sus filas como creador de contenido.

“Neeko es una streamer en inglés/español que comenzó en Twitch hace 3 años. Es increíblemente versátil y ha tenido un gran éxito con su contenido viral. Nos encanta su personalidad optimista y positiva y estamos muy emocionados de tenerla como parte de 100 Thieves”, dijo la organización en Twitter.

Matthew ‘Nadeshot’ Haag, director ejecutivo de la empresa, explicó el motivo por el que firmó con la sensación viral en TikTok y Twitter, citando su presencia en las redes sociales como un factor muy importante.

“Siempre estamos buscando nuevas voces para agregar a la mezcla de 100 Thieves, así como nuevas plataformas para involucrar a nuestra comunidad. Todos éramos fans personales de las transmisiones y los videos de Neeko, y su éxito en las redes sociales nos impresionaba constantemente. los medios de comunicación, por lo que estamos encantados de darle la bienvenida a 100 Thieves. »

Te puede interesar:  Blue se perderá la primera semana del LEC Summer Split por problemas de salud

El streamer mexicano-estadounidense ha estado en Twitch desde 2017, principalmente visto jugando League of Legends para un pequeño grupo de espectadores. En marzo del 2020 publicó un video de TikTok en Twitter, sincronizando los labios con la canción «Oki Doki Boomer» mientras vestía una camiseta de Bernie Sanders.

El clip pasó a posicionar a Neekolul como una celebridad de Internet, ya que acumuló 40 millones de visitas en Twitter, y agregó algunas más del propio TikTok..

En los meses posteriores al video, su alcance creció considerablemente, acumulando más de un millón de seguidores en sus distintas redes sociales (Twitter, Instagram, TikTok, Twitch), sin signos de una desaceleración inmediata en su crecimiento.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine