La Saga Total War: Troya será gratuita en Epic Games Store


La Saga Total War: Troya será gratuita en Epic Games Store

La saga Total War: Troya saldrá a la venta este verano, el 13 de agosto, y se publicará en exclusiva en Epic Games Store, según ha anunciado hoy Sega.

La Saga Total War: Troya será exclusiva de Epic Games Store durante un año, tras el cual también estará disponible en Steam (agosto de 2021).

Pero eso no es todo: el 13 de agosto, ¡Troy será gratis en Epic Games Store durante 24 horas! Si añades a Troy a tu cuenta de Epic durante esas 24 horas, será tuyo para siempre, gratis.

(Imagen: Creative Assembly)

Saga de Total War: Troya es un segundo juego de la serie Total War que utiliza el sobrenombre de «Saga». El primero es Total War Saga: Thrones of Britannia. Aunque «Saga» se aplicó retroactivamente a la expansión independiente Fall of the Samurai para Total War: Shogun 2 de 2012.

Este será el primer juego de Total War ambientado en la Edad de Bronce y se centra en el legendario conflicto de 20 años entre los reinos de Troya y la Grecia micénica, ahora conocido como la Guerra de Troya.

El juego explorará este conflicto épico tanto desde la perspectiva griega como troyana. Los jugadores podrán encarnar a uno de los ocho héroes famosos, con habilidades especiales, armas, unidades y posiciones estratégicas en el mapa.

Los dos primeros héroes revelados son Aquiles y Héctor

(Imagen: Montaje creativo)

«Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día del lanzamiento. Es algo muy emocionante que podemos hacer por nuestros jugadores», dijo Tim Heaton, director del estudio de Sega Europa.

Te puede interesar:  ¿Qué es un bono de administrador experto en Pokémon GO?

«Esto no sólo significa que podemos llevar las historias y leyendas de Troya a un amplio público a través de la enorme plataforma de Epic, sino que también significa que los nuevos jugadores podrán probar Total War por primera vez, experimentando la jugabilidad única por la que es conocida la serie.»

(Imagen: Creative Assembly)

Creative Assembly ha publicado un extenso blog en el que intenta explicar por qué está adoptando este enfoque con A Total War Saga: Troya, previendo que algunos jugadores no estarían contentos con el acuerdo de exclusividad de Epic Games Store.

«En última instancia, consideramos dos cosas. En primer lugar, estamos en un punto en el que queremos invertir más en el desarrollo continuo de Total War, y esto parecía una oportunidad para hacer avanzar realmente la franquicia poniéndola al alcance de más gente», dice el blog. «En segundo lugar, Epic estaba pagando para que nuestros jugadores recibieran nuestra última versión gratis el primer día. Para el 20º aniversario de Total War, esto parecía una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar».

La serie Total War se lanzó en junio de 2000 con Shogun: Total War y ha vendido más de 25 millones de unidades. Total War: Warhammer (1 y 2) y Total War: Three Kingdoms, los últimos juegos de la serie, son un gran éxito y son alabados tanto por la crítica como por los admiradores.

En contraste con ellos, Total War Saga: Thrones of Britannia ha recibido críticas mixtas, y algunos fans ya están especulando que esta decisión de regalar Troya podría significar que los desarrolladores no tienen fe en Troya, pero esto está por ver.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  ¿Qué son las estrellas de batalla en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine