La remasterización con sangre revela que la PS5 es inminente


La remasterización con sangre revela que la PS5 es inminente

El evento de presentación de los juegos de PlayStation 5 iba a tener lugar el 4 de junio. Los rumores sugieren que podríamos ver ya una remasterización de Bloodborne para PC y PS5.

El acto se aplazó en apoyo de las protestas #BlackLivesMatter. Aunque Sony no ha revelado una nueva fecha para el evento, los rumores sobre el remaster de Bloodborne son cada vez mayores.

Rumores de remasterización de Bloodborne en PC y PS5

Como siempre, asegúrate de tomar este tipo de información con un grano de sal hasta que Sony revele oficialmente el remaster de Bloodborne al mundo. Con la inevitable renuncia a la brecha, los rumores del remaster de Bloodborne crecen rápidamente.

El streamer CaseyExplosion, en un reciente Tweet, ha hablado del remaster de Bloodborne en PC.

Según CaseyExplosion, una fuente con conocimiento del proyecto también ha confirmado que el remaster de Bloodborne para PC iba a ser anunciado en el evento de PS5.

Aunque CaseyExplosion afirma saber quién está detrás del remaster, no nombró a los desarrolladores. Sin embargo, el canal de YouTube de PC Gaming Inquisition sugiere que el juego está siendo gestionado por un esfuerzo conjunto entre Bluepoint Games y QLOC, la última de las cuales trabajó en Dark Souls Remastered, mientras que la primera trabajó en el remake de Shadow of the Colossus.

Te puede interesar:  El teaser de Apex Legends Legacy insinúa grandes cambios por venir

Los analistas e informadores de la industria no tardaron en saltar a bordo del rumor del remaster de Bloodborne para PC y PS5, y un ejemplo de ello fue Nibel, que compartió detalles técnicos adicionales.

Nibel sugiere Bluepoint Games también está trabajando en el largo remaster de Demon Souls. Aunque el remaster de Bloodborne para PC y PS5 sigue siendo sólo un rumor por el momento, se está extendiendo como la pólvora.

Mientras esperamos que Sony desvele oficialmente una nueva fecha para su presentación de juegos para PS5, puedes mantenerte ocupado viendo el último episodio de nuestra serie de vídeos Lockdown.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine